Nacionales
Viernes, 7 de Julio del 2017

Paris apuesta sus fichas en el centro comercial Mall del Sur

Paris Mall del Sur 4 peru retail 1 - Paris apuesta sus fichas en el centro comercial Mall del Sur

Luego del auspicioso ingreso al Jockey Plaza, el próximo año Paris llegaría a Plaza San Miguel y el 2019 harían su ingreso al mall que Cencosud está construyendo en La Molina.

Continuando con su plan de expansión de abrir al menos una tienda por año en el mercado peruano, la departamental Paris abrió sus puertas en Mall del Sur ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores (Lima).

Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú, sostuvo en exclusiva a Perú Retail que continúan trabajando y creciendo junto con la Corporación E.Wong con quienes ya operan una tienda en Plaza Norte.

“Estamos orgullosos de abrir nuestra tienda número 11 en el mercado peruano. La zona sur de Lima tiene mucho potencial y oportunidad de crecimiento, ya que este centro comercial tiene un radio de atención de 3 importantes distritos (San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Surco) que concentran más de 1 millón de personas”, expresó.

Este nuevo local del retailer chileno cuenta con un área construida de 7,500 metros cuadrados y tres niveles de sala de ventas que permiten una amplia oferta en moda, tecnología, deco-hogar y miles de productos de las mejores marcas.

“Quiero agradecer a Felipe Bayly por poner en mis manos este proyecto Mall del Sur además agradezco a todos los colaboradores que trabajaron detrás de este proyecto, estamos muy ilusionados y sabemos que esta va ser una de las mejores tiendas de Paris para el grupo Cencosud”, indicó Shila Ramos Infante, gerente de tienda Paris, momentos antes de realizar el corte cinta de este establecimiento comercial.

Paris Mall del Sur (3) - peru retail 1

LEE TAMBIÉN: Paris inaugurará su tienda más grande del Perú

Paris presenta una propuesta innovadora que incluye los mejores productos de marcas internacionales como Alaniz, Opposite, Legacy, Umbrale, Viaressa, Rainforest, Unlimited, Aussie, Reef, Billabong, Maui, Pionier, Wrangler, Kansas, Carters, entre otras firmas exclusivas.

“Seguiremos marcando la diferencia en el servicio de tiendas por departamento, gracias a nuestro modelo de atención personalizada, sello característico del grupo Cencosud. Queremos que nuestros clientes disfruten comprando en Paris, ellos son nuestra razón de ser”, comentó Felipe Bayly.

El directivo afirmó también que con este ingreso están generando más de 200 puestos de trabajo, con lo cual reafirman su compromiso social de promover empleo en el Perú.

“Hemos llegado al mercado peruano para quedarnos y para ser la mejor tienda por departamento a nivel nacional”, reveló.

Por otro lado, el ejecutivo aseveró que cuentan con 2 pilares fundamentales: una es la tarjeta Cencosud que tiene más de 600 mil tarjetahabientes y dos es la tarjeta Bonus, el mejor programa de fidelidad en el Perú, que te permite acumular puntos al momento de realizar tus compras.

Paris Mall del Sur (10) - peru retail 1

ACERCA DE PARIS

Paris fue fundada en el año 1900 y pertenece al grupo Cencosud, el mayor conglomerado retail de Latinoamérica, actualmente opera 42 tiendas en el mercado chileno, 11 en el sector retail peruano, y en el año 2018 la departamental Paris llegará al Centro Comercial Plaza San Miguel.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas