Nacionales
Tuesday, 21 de March del 2017

Paris estrena marca de moda con imagen de la hija de Mick Jagger en Perú

Paris - Georgia May Jagger

La cadena de tiendas por departamento Paris presenta nuevas tendencias de moda para la temporada Otoño-Invierno 17′.

Paris renueva su línea de moda para la temporada Otoño-Invierno 17′ en el mercado peruano. Ante esta novedad, la cadena de tiendas departamentales adelantó que próximamente lanzará en todas sus tiendas a nivel nacional la nueva marca de moda Alaniz, que trae consigo la representación de Georgia May Jagger.

De acuerdo a un comunicado del retailer, Alaniz, la marca exclusiva de Paris trae las tendencias de moda que predominan en las pasarelas internacionales junto a su nuevo rostro para esta colección: la top model Georgia May Jagger, hija del popular cantante y cofundador de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger.

LEE TAMBIÉN: Cencosud prevé fortalecer presencia en Perú con su departamental Paris

Esta nueva colección trae mucha variedad en formas, estampados, texturas y materiales que harán que sus prendas sean imprescindibles en el armario de toda mujer gracias a sus prendas divertidas, versátiles y cómodas. En los establecimientos de Paris se podrá encontrar lo último en tendencia en Glitter, Camisero, Velvet, Militar y Puller.

UNA NUEVA CARA EN PARIS

Un nuevo y reconocido rostro de fama mundial es la nueva cara de la marca Alaniz y se trata de la top model Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger, quien solo tiene 25 años, pero cuenta con una larga trayectoria en el modelaje, siendo incluso premiada por la industria de su país en 2009.

Georgia May Jagger, hija del vocalista de la mítica banda británica Rolling Stones, es la protagonista de la campaña otoño/invierno que este sábado lanza Paris. Presentada como el nuevo rostro 2017, Jagger enseña las cinco tendencias que propone la marca Alaniz para esta temporada.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx58 - Paris estrena marca de moda con imagen de la hija de Mick Jagger en Perú

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas