Nacionales
viernes, 12 de mayo del 2017

Paris planea abrir 3 tiendas en Lima hasta el 2019

paris1 - Paris planea abrir 3 tiendas en Lima hasta el 2019

Paris planea abrir a mitad de año su nueva tienda en Mall del Sur, la cual se sumaría a las 10 que tiene a nivel nacional.

 

La tienda departamental de propiedad del holding Cencosud, Paris, planea abrir anualmente un establecimiento durante los próximos tres años en Lima y así sumarlas a las 10 que tiene actualmente en todo el país.

Según señaló Esteban Casado, gerente comercial de Paris en Perú, en exclusiva a Perú Retail, es que “este 2017, posiblemente a mitad de año, abrirán un nuevo local en el centro comercial Mall del Sur ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores”.

Las otras dos tiendas se espera que se inauguren en el centro comercial Plaza San Miguel, para octubre del 2018, y en La Molina, dentro del proyecto de Cencosud en marzo del 2019.

Sus operaciones en el Perú

En cuanto a sus operaciones, el ejecutivo indicó que en el 2016 tuvieron una buena mitad de año a diferencia de la segunda etapa, el cual tuvo un mercado más frenado. Pese a ello, Paris pudo cerrar el año dentro de sus expectativas trazadas.

“Estamos haciendo un gran trabajo y con mucha humildad nos estamos ganando nuestro espacio. Somos una marca nueva que ha llegado hace poco al Perú. Nos queremos dar a conocer y que la gente nos vea como un referente de moda que cuenta con variadas ofertas para los consumidores”, comentó Casado, quien además alegó que en este 2017, también esperan desarrollar un buen papel.

LEE TAMBIÉN: Cencosud potenciará su filial de marcas de moda para elevar sinergias con Paris

Paris Plaza San Miguel (4) peru retail

Construcción de la tienda departamental Paris en Plaza San Miguel

Impulsando marcas locales y extranjeras

La cadena departamental viene trabajando de la mano con su partner estratégico internacional, el grupo Arcadia, y sus marcas Topshop y Miss Selfridge tanto en Chile como en Perú.

“Contamos con esas firmas bajo el formato de corners en nuestra tienda en el Jockey Plaza. También las estamos considerando para nuestros próximos proyectos al igual que las marcas infantiles Carter’s y OshKosh”, dijo el gerente comercial de Paris.

Asimismo, el retailer chileno estaría buscando dar impulso a los negocios nacionales. Un ejemplo de ello es la incorporación de la marca de calzado peruana Huma Blanco, fundado por la diseñadora Adriana Crocco cuyos productos tienen altas ventas.

Sobre su participación en el LIF Week 2017

Por otra parte, Casado reveló que la participación de Paris en el evento de moda, tuvo como objetivo de que más personas conozcan la tienda departamental y vean la propuesta de marca de vestuario que tienen.

“Queremos acercarnos mucho más a la mujer peruana y pensamos que la mejor instancia era estar en el LIF Week, lugar donde la moda y la industria textil son las protagonistas”.

03

Paris presente en el evento de LIF Week 2017

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas