Nacionales
martes, 4 de julio del 2017

Paris abrirá este sábado su tienda número 11 en Mall del Sur

Paris Jockey Plaza 2016 18222 - Paris abrirá este sábado su tienda número 11 en Mall del Sur

La cadena de tiendas por departamento otorgará giftcards y vales en asesorías en imagen a sus clientes durante la apertura de su nuevo local.

La cadena departamental Paris, propiedad de Cencosud, a través de sus redes sociales confirmó que este sábado 8 de julio realizará la apertura oficial de su tienda número once en el Perú, el cual estará ubicado en el centro comercial Mall del Sur, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Este nuevo establecimiento de Paris contará con tres niveles comerciales sobre un área total de 7,500 metros cuadrados indicaron los ejecutivos de la cadena departamental. Asimismo, la firma aprovechará el mes de julio para incrementar sus ventas por Fiestas Patrias.

LEE TAMBIÉN: Paris planea abrir 3 tiendas en Lima hasta el 2019

Durante la pre-inauguración se otorgará una giftcard de S/ 300 y una asesoría en imagen para tres ganadores. En el evento asistirán la actriz peruana María Grazia Gamarra y el reconocido fashion stylist Sebastián Sommaruga.

Cabe precisar que luego de que la tienda por departamentos Paris llegara al centro comercial Jockey Plaza, consiguió un punto importante en su crecimiento al alcanzar su local número 10 en tan solo 4 años en el sector retail peruano. Actualmente, operan 10 tiendas (5 en provincias y 5 en Lima) con la oportunidad de llegar más clientes.

pasillo-paris-1843-peru-retail-1

PLANES DE EXPANSIÓN DE TIENDAS PARIS

Por otro lado, la cadena departamental también planea abrir otras dos nuevas tiendas en el centro comercial Plaza San Miguel, para octubre del 2018, y en La Molina, dentro del proyecto de Cencosud en marzo del 2019.

En cuanto a sus operaciones en el mercado peruano, el gerente comercial de Paris en Perú, Esteban Casado, indicó que en el 2016 tuvieron una buena mitad de año a diferencia de la segunda etapa, el cual tuvo un mercado más frenado. Pese a ello, Paris pudo cerrar el año dentro de sus expectativas trazadas.

LEE TAMBIÉN: Cencosud potenciará su filial de marcas de moda para elevar sinergias con Paris

“Estamos haciendo un gran trabajo y con mucha humildad nos estamos ganando nuestro espacio. Somos una marca nueva que ha llegado hace poco al Perú. Nos queremos dar a conocer y que la gente nos vea como un referente de moda que cuenta con variadas ofertas para los consumidores”, comentó Casado, quien además alegó que en este 2017, también esperan desarrollar un buen papel.

paris-1811-peru-retail

IMPULSO DE MARCAS LOCALES Y EXTRANJERAS

La cadena departamental Paris viene trabajando de la mano con su partner estratégico internacional, el grupo Arcadia, y sus marcas Topshop y Miss Selfridge tanto en Chile como en Perú.

“Contamos con esas firmas bajo el formato de corners en nuestra tienda en el Jockey Plaza. También las estamos considerando para nuestros próximos proyectos al igual que las marcas infantiles Carter’s y OshKosh”, dijo el gerente comercial de Paris.

LEE TAMBIÉN: Paris logró mayor alza de ventas que Falabella y Ripley en Perú y Chile

Asimismo, el retailer chileno estaría buscando dar impulso a los negocios nacionales. Un ejemplo de ello es la incorporación de la marca de calzado peruana Huma Blanco, fundado por la diseñadora Adriana Crocco cuyos productos tienen altas ventas.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas