Canal Horeca
Friday, 21 de February del 2020

Park Row, el primer restaurante temático de DC Cómics

park row restaurante

El restaurante Park Row se encontrará en el sótano del ‘Crown Estate’ con 1.700 m2 distribuidos en cinco restaurantes y tres bares.

DC Comics ha decidido sumarse al negocio de los restaurantes. Es por ello, que Warner Bros se ha asociado con Wonderland Restaurants con el objetivo de lanzar Park Row.

El espacio abrirá en Brewer Street en pleno Soho londinense en junio de este año.

Los locales estarán inspirados en las aventuras de Batman, The Joker, Harley Quinn, Wonder Woman, Superman y The Penguin.

Batman es uno de los héroes icónicos de DC Comics y de la cultura popular, es así que en su honor se ha dado a conocer que está en proceso la inauguración del primer restaurante temático de este héroe.

Por otro lado, el restaurante también actuará como una promoción de otros lanzamientos de la franquicia para este 2020, como es el caso de ‘Wonder Woman 1984’, que protagonizará de nuevo Gal Gadot.

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

Para sorprendernos, existirán diferentes propuestas gastronómicas, que van del elegante Pennyworth’s de cocina clásica británica y que rinde homenaje a Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne al Iceberg Lounge de The Penguin, de estilo art déco y comida internacional.

También habrá un bar clandestino, Old Gotham City, pensado como el lugar donde los malvados se reunirían a tomar cócteles en algo así como un club de villanos.

El plato fuerte será ‘Monarch Theatre’, un restaurante con “menú degustación multisensorial” que utilizará la tecnología de mapeo de última generación para proyectar imágenes alrededor de los comensales y que buscará explorar la psicología del heroísmo a través de la comida.

SOBRE EL NOMBRE

El nombre de Park Row, conocido también como Callejón del crimen, alude al lugar donde fueron asesinados Thomas y Martha Wayne, los padres de un joven Bruce que después acabaría convirtiéndose en Batman precisamente para luchar contra el crimen.

Además, es el símbolo del descenso al infierno de un barrio que fue uno de los más ricos de Gotham City, convertido después en reducto de la actividad criminal.

DC Comics header - Park Row, el primer restaurante temático de DC Cómics
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas