La llegada en marzo de este año del supermercado Metro a Parque Agustino generó un impacto positivo para el mall de Graña y Montero.
Sus ventas crecieron en aproximadamente un 80% este año respecto al año pasado, lo que superó las expectativas proyectadas a inicio del año, dice Adriana Doig, gerente de proyecto de GyM.
“La puesta en marcha del supermercado impactó positivamente en la actividad de los distintas operaciones, como en tiendas menores e intermedias, en los cines y en el patio de comidas, con un crecimiento de 15%, 25% y 28% respectivamente en relación al año pasado”, comentó.
Y lo que busca el centro comercial, dice la ejecutiva, es seguir creciendo en oferta; así, actualmente cuenta con 46 marcas y en los últimos dos meses se han incorporado los locales de Santa Natura y La Positiva.
Entre los planes para el próximo año está el sumar una nueva tienda ancla, una departamental, además de dos operadores para el patio de comidas y diversas tiendas y módulos, complementando así la oferta comercial con el fin de crecer a un nivel mayor.
Unos de los proyectos de Parque Agustino es crecer con propuestas outlet, proyecto que se mantiene en desarrollo.