Hasta septiembre de este año la firma registró una utilidad de $19.516 millones el cual representa un 9,8% inferior respecto al año anterior. Esto se explica principalmente por el resultado no operacional, ya que en el 2010 se incluían en ésta línea $ 8.341 millones por concepto de venta de activos. Sin estos efectos no recurrentes por venta de activos, la utilidad del periodo crece un 44% respecto al año anterior.
Por el contrario, los ingresos operacionales acumulados aumentaron un 18,8% respecto al año anterior, totalizando a septiembre del 2011 $60.969 millones.
En el tercer trimestre las ventas crecieron 15,3%. Una parte de estos mayores ingresos, equivalente a $5.612 millones, se justifican por la inclusión de tres nuevos centros comerciales (Larcomar Fashion Center, Parque Lambramani, ambos en Perú, y Parque Arboleda en Colombia). Asimismo, otros $3.997 millones por concepto de mayores ingresos operacionales provienen de Arauco Maipú, Plaza El Roble, Paseo Arauco Estación, Arauco San Antonio, Mall Marina Arauco (considerando Boulevard Marina) y Megaplaza Norte.