Nacionales
martes, 22 de agosto del 2017

Parque Arauco comenzaría modernización de Plaza Jesús María

Parque-Arauco-adquiere-centro-comercial-Plaza-Jesús-María

El renovado centro comercial -propiedad de Parque Arauco- entraría en operación a partir del primer trimestre del 2018.

Como parte de su plan de expansión y renovación de sus centros comerciales, la compañía chilena Parque Arauco empezaría este año los trabajos de remodelación del mall Plaza Jesús María, y el cual entraría en operación desde el primer trimestre del 2018.

Según el alcalde del distrito de Jesús María, Carlos Bringas, a la compañía solo le faltaría finiquitar algunas correcciones vinculadas a la infraestructura y espacios para empezar con el proyecto de modernización de Plaza Jesús María, el cual fue adquirido en el 2015, publicó diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Intercorp planea abrir un megacentro comercial en Tacna

El burgomaestre precisó que este proyecto impulsará la modernización del retail en la avenida Garzón con el propósito de convertirla en una de las zonas más comerciales del distrito de Jesús María, junto a las avenidas Horacio Urteaga y Arnaldo Márquez.

El centro comercial que cuenta con un área arrendable de 14,500 metros cuadrados, tendrá una oferta renovada y dirigida a familias del nivel socioeconómico medio que también habitan en otros distritos aledaños en Jesús María. Cabe precisar que Parque Arauco tiene planeado invertir unos US$65 millones para concretar la remodelación de este mall.



Asimismo, Bringas indicó que en el distrito también se está definiendo los espacios como la avenida Garzón y Damero Comercial -cerca de la Plaza San José- para atraer nuevos negocios de todos los tamaños con el propósito de impulsar el atractivo comercial de Jesús María.

Actualmente, Plaza Jesús María cuenta con 35 locales comerciales, salas de cine y un supermercado Metro. Y en los próximos trabajos de remodelación, Parque Arauco tendría previsto expandir en 2.500 metros cuadrados el área del centro comercial, así como modernizar sus tiendas, y construir una torre de 5 pisos que tendrá temas relacionados a salud y educación.

“El centro comercial Plaza Jesús María no competirá directamente con Real Plaza Salaverry, que se ha convertido en uno de los más concurridos de Lima, aunque podría competir con La  Rambla (Breña)”, concluyó el alcalde del distrito de Jesús María.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Parque Arauco comenzaría modernización de Plaza Jesús María

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas