Nacionales
Miércoles, 27 de Septiembre del 2017

Parque Arauco invierte S/25 millones en Via Mix Colonial que operará en noviembre

Strip Center Colonial - Parque Arauco invierte S/25 millones en Via Mix Colonial que operará en noviembre

El primer strip center de uso mixto (retail y vivienda) tendrá un mall de dos niveles y 18 pisos de departamentos.

Desde noviembre de este año, la operadora de centros comerciales Parque Arauco comenzará a operar su primer strip center de uso mixto (centro comercial y viviendas) denominado ‘Vía Mix Colonial’. En este nuevo proyecto la firma invirtió alrededor de 25 millones de soles.

Ante ello, el gerente comercial de Parque Arauco, Jorge Gagliardo Velaochaga, declaró en exclusiva para Perú Retail, que con Vía Mix Colonial la compañía continúa fortaleciendo su plan de desarrollo de strip centers en el Perú, sumándose así a los ya operativos Vía Mix Chorrillos y Vía Mix Las Malvinas.

LEE TAMBIÉN: Cuatro strip centers ingresarán al mercado peruano en el 2017

“En el mes de noviembre abrimos este innovador strip center que tiene un mall de dos niveles en la parte baja y 18 pisos de viviendas con 550 departamentos. En el centro comercial de ‘Vía Mix Colonial’ habrán marcas potentes de full servicios como gimnasios, farmacias, restaurantes y un supermayorista Vega”, indicó el ejecutivo.



Este proyecto comercial que cuenta con un área arrendable de 3 mil metros cuadrados está enfocado en ofrecer servicios al público que vive alrededor de las avenidas Cárcamo, Colonial, Alfonso Ugarte, Argentina, entre otras. “La tienda ancla del supermercado le va a dar potencia a esta zona en el tema inmobiliario”, destacó Gagliardo.

Jorge Gagliardo Peru Retail  - Parque Arauco invierte S/25 millones en Via Mix Colonial que operará en noviembre

Con respecto a sus strip centers Vía Mix de Chorrillos y Vía Mix Las Malvinas, el ejecutivo de Parque Arauco indicó que están teniendo una buena demanda de público pese a que la coyuntura económica no ha sido la adecuada para los operadores de retail en los primeros meses del año.

“Creemos que estos tipos de proyectos de uso mixto -retail y vivienda- deberían replicarse en el país debido a que le da mayor valorización a las zonas que se ubican alrededor de un centro comercial. Además, aumentan los costos de la tierra”, argumentó el representante de Parque Arauco.

Gagliardo adelantó que ha relanzando su strip center Vía Mix en Chorrillos, donde hace poco implementaron un cine low cost en el tercer piso.

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Parque Arauco invierte S/25 millones en Via Mix Colonial que operará en noviembre

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas