Internacionales
viernes, 4 de octubre del 2019

Parque Arauco y Rappi se unen para mejorar los servicios a domicilio

rappi parque arauco - Parque Arauco y Rappi se unen para mejorar los servicios a domicilio

Con el fin de agilizar el reparto de compras en zonas aledañas a centros comerciales, ambas compañías presentaron su nuevo sistema.

La app de reparto, Rappi, y la cadena de centros comerciales Parque Arauco en Colombia se aliaron para ofrecer una experiencia omnicanal del usuario. Ahora los malls que pertenecen al retailer chileno contarán con un sistema logístico para que los rappitenderos ingresen, recojan los pedidos y se los lleven a los compradores de una forma rápida.

Este nuevo sistema tiene a personas encargadas de recibir las órdenes, para luego llevarlas a los clientes en un punto de entrega del espacio comercial.

“Nuestro propósito es hacer la vida de las personas más fácil y eso incluye fomentar ciudades cada vez más sostenibles. Es por eso, que nos aliamos con Parque Arauco para el desarrollo de estas zonas que, entre otros, brindarán más comodidad a los rappitenderos y mayor eficiencia a nuestros usuarios, así como nuevas opciones de productos y servicios”, señaló Juan Sebastián Rozo, director de asuntos públicos región Andina de Rappi.

De acuerdo a la compañía colombiana, el nuevo sistema empezó a funcionar desde el 1° de octubre en Parque La Colina Centro Comercial, debido a que es una zona de alta afluencia donde hay comercios y restaurantes.

Uno de los beneficios que ofrece Rappi es que los usuarios pueden acceder a  a una mayor cantidad de categorías, marcas y productos a través del inventario de las tiendas presentes en Parque La Colina.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Rappi iniciaría operaciones en Chiclayo y Cuzco”

META

Si bien el proyecto piloto ha empezado a funcionar en malls de Bogotá, la meta es que todos los centros comerciales de Parque Arauco en Colombia repliquen esta iniciativa.

“En Parque Arauco estamos comprometidos no solo con mejorar la experiencia de compra de nuestros visitantes, sino en contribuir positivamente con su calidad de vida. Esto incluye el conectarnos con sus necesidades, entender sus hábitos y proponer nuevos caminos para que puedan disfrutar de nuestra propuesta de valor, incluso cuando estén fuera del centro comercial”, sostuvo Juan Miguel Pinto, gerente de experiencia del cliente de Parque Arauco.

parque arauco 2Q18 1024x575 - Parque Arauco y Rappi se unen para mejorar los servicios a domicilio

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Parque Arauco y Rappi se unen para mejorar los servicios a domicilio
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas