Internacionales
lunes, 31 de octubre del 2016

Parque temático Legoland abrió sus puertas en Dubai

legoland dubai 2 - Parque temático Legoland abrió sus puertas en Dubai

Legoland, un enorme complejo de parques de diversiones en el desierto sur de Dubái abrió su primer parque en Medio Oriente.

Legoland, parte del desarrollo de Parques y Resorts en Dubai, prevé alcanzar los 6,7 millones de visitas durante el primer año completo de operaciones.

Asimismo, se espera que sea un destino de entretenimiento y ocio en el Oriente Medio, con más de 100 juegos y acciones atracciones repartidos por 25 millones de pies cuadrados de terreno.

Además Legoland Dubai, también incluye Riverland Dubai, un distrito de entretenimiento y restaurantes.

“Hemos estado ocupados dando los últimos toques a ambos Legoland Dubai y Dubai Riverland antes de la apertura. Ha sido un esfuerzo de equipo increíble”, sostuvo Raed Kajoor Al Nuaimi, director ejecutivo de DXB Entretenimientos PJSC, el dueño de Dubai Parks and Resorts.

Riverland, ubicado en el centro del parque temático, cuenta con una zona para conciertos y festivales, así como temas de varios distritos por las orillas de un río artificial.

LEE TAMBIÉN: Lego creció 10 % en ventas durante el primer semestre

legoland-dubai

Se espera que la construcción de este tipo de parques temáticos ayude a aumentar el número de turistas a Dubai. El emirato prevé atraer a 20 millones de visitantes por año hasta el 2020.

“La industria de parques temáticos está creciendo en el Medio Oriente con un enorme potencial que beneficiará la economía. Hay una brecha importante en este mercado, es el destino de clase mundial de ocio y entretenimiento familiar “, agregó Al Nuaimi.

Legoland Dubai es el primero que se ubica en el Oriente Medio y el séptimo a nivel mundial. Los visitantes del parque temático pueden ver más de 40 atracciones interactivas, espectáculos y atracciones en seis países temáticos.

Asimismo, hay 15 millones de modelos de Lego en el parque, elaborados a partir de 60 millones de piezas.

Por si esto fuera poco y deseas refrescarte, podrás visitar ‘Legoland Water Park’, pero eso sólo podrá ser posible a partir del 15 de noviembre de este año.

legoland-parque-tematico

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas