Desde el año pasado, la cadena peruana de calzado Passarela se planteó la meta de abrir 10 locales cada año; y todo hace indicar que al menos este año han superado esa proyección, pues cerrarán este 2016 con 11 nuevas tiendas, entre locales en centros comerciales y tiendas puerta a calle.
“La idea para el otro año es reforzar la presencia principalmente en provincia, donde queremos crecer. Así, de los 10 locales que se abran, cinco serán en provincias”, declaró César Vargas, gerente general de Passarela.
Si las proyecciones se concretan, en los próximos cinco años, la cadena peruana debería alcanzar los 150 locales a nivel nacional, entre las tiendas Passarella y Top Model -marca dirigida exclusivamente a la mujer-.
LEE TAMBIÉN: Passarela apuesta por marcas propias en Perú
“Real Plaza La Curva, MegaPlaza, Plaza Norte, entre otros, son algunos malls que se están viendo para abrir. También planeamos llegar a InOutlet de Lurín”, añadió el representante de la empresa, sobre algunas ubicaciones de las próximas tiendas que la cadena inaugurará el próximo año.
A la fecha, la cadena Passarela cuenta con ocho marcas propias y seis externas, pero la mayoría de su oferta está comprendida por calzado deportivo. En cuanto a proyecciones, este año esperan crecer un 25 %.
“En invierno, la demanda se dio en calzado tipo botín, y el stock lo tuvimos de acuerdo a lo que se pedía; y el otro fuerte fue el calzado deportivo. Esto nos ha permitido tener un crecimiento acumulado de 32 %”, concluyó el ejecutivo.
Esta noticia es auspiciada por:
Discussion about this post