Retail
Lunes, 13 de Mayo del 2019

Passarela renueva 40 tiendas con nuevo nombre Footloose

footlsoose - Passarela renueva 40 tiendas con nuevo nombre Footloose

La connotación femenina que tenía el nombre “Passarela” es uno de los motivos para esta reingeniería. En la nota los detalles.

A pesar de estar posicionadas en la mente del comprador, la cadena de calzado Passarela decidió cambiar su nombre y en junio, concluirán la transformación en sus 82 tiendas.

Para el gerente general, César Vargas del Pino, en una entrevista a El Comercio señaló que este cambio de Passarela a Footloose, no solo obedece a un cambio de nombre- sino que es acompañado- de una reingeniería orientada al servicio del cliente.

“[…] no es solo un cambio de nombre, sino una evolución hacia una marca más contemporánea, dinámica y cercana. Passarela fue el emblema que nos hizo crecer es muy querida, pero tiene una clara connotación femenina. Los que ahora buscamos es llegar a nuestros clientes con una marca más transversal, desarrollando productos para toda la familia”.

LEE TAMBIÉN: Calzados Bibi: “Estimamos crecer un 25% en ventas este 2019 impulsado por la apertura de 3 tiendas y el desarrollo de nuestro ecommerce”

LEE TAMBIÉN: Skechers, la empresa familiar que logró hacer frente a los gigantes del calzado deportivo

PROYECCIONES

Vargas señaló, que este cambió va de la mano con una reingeniería de atención al cliente hasta la distribución del diseño en las principales tiendas. Esto con la finalidad, de facilitar la compra.

Precisó que de las 82 tiendas, 40 de ellas ya están renovadas y, las otras 42 estarán listas el siguiente mes de junio.

tienda passarela interior - Passarela renueva 40 tiendas con nuevo nombre Footloose

La renovada Footloose abrió sus puertas en Iquitos y Minka. Además, esperan tener presencia en los malls Plaza San Miguel y Real Plaza Puruchuco.

NUEVOS LANZAMIENTOS

En el caso de la marca Top Model – que pertenece junto a la cadena de zapatos, a Inversiones Rubin’s – se mantendrá con sus 18 tiendas, pues está orientada al segmento de mujeres.

A parte de estas dos marcas, el grupo incursionó en el rubro gastronómico con el restaurante R18. Esta misma marca, también tiene una línea deportiva y han previsto abrir tiendas con este concepto a partir del 2020.

Vargas comentó que para financiar la expansión se contempla entrar al Mercado Alternativo de Valores (MAV) y, esperan que la primera emisión de S/5 millones se realice en julio, de un total de S/20 millones, pero que por el momento, continúan con el proceso de inscripción.


La nota es auspiciada por: 

Banners Merchandising Layouts 528 X 113 08 2 08 1024x219 - Passarela renueva 40 tiendas con nuevo nombre Footloose
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Passarela renueva 40 tiendas con nuevo nombre Footloose
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas