Nacionales
Martes, 29 de Mayo del 2018

Passarela: “Queremos posicionarnos en el mall Costa Mar Plaza”

Passarela cuenta con una moderna tienda en Costa Mar Plaza que invirtió US$ 33 millones para abrir su primer centro comercial en la ciudad de Tumbes.

 

La empresa peruana de calzado Passarela que cuenta con marcas como Top Model y Footloose tiene su norte bien claro para llegar en los próximos meses a las 100 tiendas.

“En el 2017 abrimos 7 tiendas alcanzando los 89 locales en el Perú, entre las cuales tuvimos la inauguración en el centro comercial Costa Mar Plaza de Tumbes y para este 2018 esperamos sumar 6 tiendas”, sostuvo Cesar Vargas, gerente general de la marca.

Asimismo, comentó que estiman un crecimiento entre 10% y 15% de las ventas para este 2018.

El mes pasado se realizo la inauguración oficialmente del centro comercial tumbesino Costa Mar Plaza donde el rubro de calzado tiene una parte importante del mix de tiendas del mall entre las que destacan Do Brazil, Praia by Ipanema y Bata.

“Queremos posicionarnos como lideres en calzado de las tiendas que se ubican en el centro comercial, además de superar las ventas y recuperar la inversión ahí realizada”, comentó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué marcas ingresaron a Costa Mar Plaza de Tumbes?

Dicho establecimiento comercial tiene 170 metros cuadrados de piso de venta y cuenta con 1200 SKUs para satisfacer las necesidades de los visitantes.

“En el caso de Tumbes hemos adaptado nuestra oferta al calor y a las exigencias de nuestros clientes peruanos y ecuatorianos”, explicó.

Cabe precisar que el centro comercial contará con 62 tiendas comerciales y 21 módulos, además se encuentran a la espera del aterrizaje de la cadena de supermercados Metro que abrirá sus puertas en el mall tumbesino para el mes de julio.

“A la fecha, tenemos ya el 75% de los contratos firmados con los diversos locatarios del centro comercial. De ese total, el 60% ya está operando y con muy buenos resultados”, destacó Paula Contreras, gerente comercial y de marketing de R & M empresa operadora de Costa Mar Plaza, en exclusiva a Perú Retail.

La Corporación Costa del Sol tiene más de 30 años operando en esta ciudad y busca ahora que su centro comercial este a la altura de cualquier otro ofreciendo a sus visitantes espacios de entretenimiento, patio de comidas, tiendas de ropa, tecnología, farmacia, ópticas, relojería, belleza, entre otros.

Fotografía: Equipo de ventas de la tienda Passarela en Tumbes.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas