La pastelería Maria Almenara continúa a buen ritmo su expansión para consolidarse en el mercado peruano. Esta semana, la marca peruana abrió las puertas de su tienda número 15, que presenta su moderno formato digital en el que puedes comprar en tan solo 3 minutos.
En menos de seis años ya suman una quincena de locales, producto del esfuerzo de sus fundadores María Alejandra Almenara y Carlos Armando de la Flor. El emprendimiento de la pareja ha crecido sostenidamente y apuntan abarcar toda la capital con sus postres.
Este nuevo local, como mencionamos, es la tercera con formato digital que impulsa Maria Almenara desde el año pasado, cuando abrió una sucursal en Surco. Para ser exactos, la nueva pastelería se ubica en la Avenida Simón Bolívar 330, en el distrito de Pueblo Libre (Grifo Repsol).
LEE TAMBIÉN: Pastelería Maria Almenara abre tienda digital en Lima que entrega pedidos en 3 minutos
Apostando por la omnicanalidad funciona, este local funciona como una dark kitchen (cocina oculta), con el agregado que puedes hacer pedidos en el sitio. Por tal, no hay atención en salón.
El nuevo establecimiento de Maria Almenara cuenta con un sistema de pedidos de pantalla táctil denominado ‘Totem de la felicidad’ para realizar los pedidos y una ventanilla para recoger los productos en menos de 3 minutos. “Todos los caminos llevan al postre… ¡Visítanos en nuestra nueva casa digital! innovadora, rápida y llena de dulzura”, comenta la marca.
Más aperturas e internacionalización
Maria Almenara no se duerme en sus laureles y alista más aperturas este 2023. A este nuevo local, se suma su reciente apertura en la cuadra 3 de la Av. La Marina, y en el aeropuerto Jorge Chávez, una de las ubicaciones con mayor proyección, según afirmó el CEO de la marca, Carlos Armando de la Flor. Entre los objetivos de la pastelería, se encuentra sumar 35 locales en Lima para 2025.
Posterior a ello, estarían logrando su internacionalización a países de la región, meta que desde el año pasado llevan definiendo. La operación se encuentra en planeamiento y espera arribar a países como Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Ecuador.