La pastelería María Almenara tiene un plan de expansión este 2022 con la apertura de 7 nuevos locales. En ese proceso busca extenderse a las diversos distritos de Lima, y para ello acaba de abrir su primer local en la zona norte.
Este nuevo local sigue a las dos primeras aperturas del año, una con un nuevo formato digital en Surco y la última adición en La Molina para recojo y delivery. Actualmente, la marca también cuenta con presencia en Surquillo, San Isidro, Miraflores, San Miguel y La Victoria.
Tras su quinto aniversario en junio, la empresa de la pastelera María Almenara acaba de llegar a Lima Norte con su local #11. Para ser más exactos, en el Centro Comercial MegaPlaza Independencia. El nuevo local está en la misma recta que la sanguchería La Lucha, al frente de Falabella, en el primer piso.
El local contempla el formato “Grab&Go”, sirve para delivery y recojo de pedidos online. Es el primer local en Lima Norte y la pastelería conversa continuamente con sus clientes a través de redes sociales para conocer dónde están los amantes de los ricos postres para llegar con una nueva tienda.
María Almenara llega a MegaPlaza Independencia
Recordar, además, que Carlos Armando de la Flor, gerente general de María Almenara y esposo de la pastelera que brinda el nombre a la marca, indicó que están invirtiendo en una nueva planta de producción que cuadruplicará la capacidad actual.
“Ver y sentir la emoción de un equipo unido de las manos y corazón al abrir la tienda #11, confirma que la cultura se fortalece desde la 1era línea de atención al cliente!”, comenta el empresario. Actualmente trabajan más de 320 personas en los distintos locales y en producción de los dulces postres de María Almenara.
Dato: El primer local de María Almenara abrió sus puertas el 26 de junio del 2017, en la Avenida La Mar, Miraflores.