La tradicional Pastelería San Antonio siempre busca maneras de seguir sorprendiendo a sus clientes y, esta vez, lanzó su nueva línea de panetones para la campaña navideña. La empresa peruana espera de esta forma acompañar a las familias en las celebraciones de fin de año.
La campaña de panetones de San Antonio empezó en noviembre y apuntan a que este año se generan las mismas ventas que en 2019, el año anterior al inicio de la pandemia.
La empresa peruana colocará 15 mil unidades de venta en sus conocidas tiendas. “Nuestro producto es premium”, según señaló Rubén Sánchez, CEO de la Pastelería San Antonio.
Los panetones de la Pastelería San Antonio tendrán dos presentaciones: panetón clásico de 1 kg, a 27.90 soles y panetón de chocolate de 900 gramos a 42 soles.
Sánchez también afirmó que sus precios no subirán en esta campaña navideña porque se han asegurado los insumos, sin embargo, afirmó que el próximo año sí tendrían un ajuste.
(Lee también: Pastelería San Antonio creará escuela de panaderos y pasteleros)
Nuevas tiendas
De otro lado, el ejecutivo reveló que la Pastelería San Antonio abrirá nuevos locales en diversos distritos de Lima para continuar con su plan de expansión.
Los distritos de Lima Norte y Lima Este serían los primeros mercados a los que apuntaría la empresa peruana. Este año han abierto tres tiendas con una inversión de S/ 10 millones de soles, pero la idea es abrir seis locales. Por ello, están en la búsqueda de una fábrica en la que invertirán S/ 25 millones de soles.
“No sé con exactitud cuantas tiendas podemos abrir, depende si ya está operativa la planta y el contexto político”, acotó Rubén Sánchez, CEO de la Pastelería San Antonio.