Nacionales
martes, 12 de marzo del 2019

Perú: Patagonia abre sus puertas en el Jockey Plaza

Patagonia Jockey Plaza - Perú: Patagonia abre sus puertas en el Jockey Plaza

Patagonia es uno de los líderes de moda sostenible, que en la región tiene presencia en México, Chile, Argentina, Colombia, Perú y Costa Rica.

La marca Patagonia, especializada en la venta de prendas sostenibles, anunció la apertura de su segunda tienda propia en Perú. Este local que cuenta con 60 m2 se sitúa en el segundo nivel del centro comercial Jockey Plaza, según informó el mall en su fanpage.

Patagonia llega a Perú de la mano de la firma chilena Forus, que representa a otras marcas extranjeras como Hush Puppies, Cat y Columbia en el mercado peruano.

Según declaraciones del operador chileno a Fashion Network, las ventas de Patagonia se han venido incrementando en los últimos meses. Esto se habría debido a la apertura de la primera tienda monomarca del retailer estadounidense en el mall Real Plaza Salaverry.

Además de estas dos tiendas en Lima, la marca estadounidense cuenta con una tienda en Cuzco y planea seguir expandiéndose en el país, impulsada por el incremento de las actividades deportivas y al aire libre en el país.

LEE TAMBIÉN: “Crean el primer Directorio de Moda Sostenible del Perú”

SOBRE PATAGONIA

La firma de moda outdoor fue fundada en 1973 y tiene su sede en Estados Unidos. En América Latina, Patagonia tiene presencia en México, Chile, Argentina y Costa Rica, entre otros países.

Patagonia tiene el desafío de continuar con su política de ofrecer ropa durable, reparable, reutilizable y reciclable. Por ello, sus locales son espacios públicos con alternativas de productos eco sostenibles que permiten disfrutar de una experiencia feliz y al mismo tiempo responsable con el medio ambiente.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas