Internacionales
Viernes, 3 de Noviembre del 2017

Payless reorganiza sus operaciones y abre segunda tienda en Venezuela

Payless Paraguay

Payless espera abrir su tercer local en Venezuela a ubicarse en el centro comercial Mall Paseo San Francisco de Maracaibo, antes de finalizar el año.

 

Luego de declararse en bancarrota, la cadena de zapaterías Payless ShoeSource está volviendo a sus operaciones normales tanto en Latinoamérica como en Norteamérica, después de lograr una finalización exitosa del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos, proceso legal que permite a las empresas en el territorio estadounidense realizar una reorganización estructural con la supervisión de un tribunal o un ente regulador de mercado.

“Nuestro objetivo principal de esta reestructuración era reducir la carga de deuda que teníamos y podernos expandir local o internacionalmente con nuestros consumidores y proveedores. Hemos logrado disminuir la deuda a un poco más de la mitad y al mismo tiempo reducir el costo de los alquileres, creando así un impacto bastante positivo para Payless”, señaló Darren Haddock, vicepresidente Senior de Operaciones Minoristas e Internacionales de la marca.

Asimismo, como parte de este proceso de reestructuración, Paul Jones dejará su cargo de director general. La Junta Directiva post-emersión comenzará una búsqueda para un ejecutivo que ocupe el puesto que guíe a la cadena hacia un mejor futuro, informó El Nuevo Diario.

Antes de dejar la dirección general, Jones comentó que “en un año en el que muchas compañías minoristas importantes se han acogido a reestructuraciones del Capítulo 11, Payless es el primero en emerger de manera exitosa como una empresa más fuerte y saludable para el beneficio de sus clientes, empleados, proveedores, socios comerciales e inversionistas”.

LEE TAMBIÉN: Payless planea salir de la bancarrota y abrir más tiendas en la región

payless store

Payless abre nueva tienda en Venezuela

La cadena de zapaterías inauguró el pasado 26 de octubre su segunda tienda de 80 metros cuadrados en Venezuela, ubicado en el centro comercial Sambil Margarita.

El establecimiento cuenta con estanterías de calzado para mujer, hombres y niños, además de accesorios de moda, bolsos, billeteras, bisuterías, entre otros, informó Fashion Network.

Esta nueva tienda se suma a su primer punto de venta del minorista en el mercado venezolano abierto en julio pasado en el mall Sambil Caracas. Antes de finalizar el año, la marca espera abrir su tercer local en Venezuela a ubicarse en el centro comercial Mall Paseo San Francisco de Maracaibo. La fecha aún no ha sido revelada.

Sobre Payless

Payless ShoeSource es una firma especializada en calzado en Estados Unidos y uno de los más grandes a nivel mundial con aproximadamente 3.500 tiendas, 400 de estas en Latinoamérica y el Caribe.




Esta noticia es auspiciada por:

banner-curso-online

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas