Nacionales
jueves, 31 de agosto del 2017

Payless Shoesource realizó importante entrega a Aldeas Infantiles SOS Perú

Payless foto 2 - Payless Shoesource realizó importante entrega a Aldeas Infantiles SOS Perú

Payless opera una tienda en línea y tiene alrededor de 3,500 tiendas físicas en más de 30 países en el mundo.

Payless Shoesource donó, a través de su campaña “Shoes For Kids”, 400 vales de calzado para niñas y niños participantes de los programas de Aldeas infantiles SOS, organización independiente que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia.

Esta iniciativa la desarrolla Payless todos los años a nivel regional y con diferentes fundaciones de niños, y en Perú se realizó por segundo año consecutivo por motivo de las celebraciones por el mes del niño.

“Lo que buscamos con esta iniciativa, desde Payless ShoeSource, es impactar en los niños y niñas de las comunidades en situación de riesgo, respondiendo a una de sus necesidades. Nuestro compromiso está con ellos y haremos lo que está a nuestro alcance para brindarles un mejor futuro”, comentó Brando Cauvi, gerente general de Payless Perú.

A través de esta campaña, la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas en situación de pobreza de diversas fundaciones de todo Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: Calzado infantil Bibi abrirá sus primeras tiendas en el Perú este año

En los diez años del programa, Payless ShoeSource ha otorgado cerca de $ 1.5 millones de dólares en calzado para niños.

“Verlos vivir una experiencia de compra única en Payless es muy satisfactorio para nosotros, porque somos testigos de la alegría que sienten las niñas y niños al elegir los zapatos que más les gustan”, agregó Cauvi.

Payless ShoeSource hizo entrega de 400 bonos por un valor de 85 soles a los representantes de la fundación, así como a un grupo de 25 niñas y niños que asistieron en representación de todos los participantes de los servicios de Aldeas Infantiles SOS.

“En nuestra organización promovemos la participación de los niños y niñas en la toma de decisiones que les concierne, y esta actividad les ha brindado la posibilidad de elegir los zapatos que más se acomoden a sus gustos y necesidades. Agradecemos a la empresa Payless por sumarse, como una empresa amiga, en favor de la niñez peruana.”, expresó Nancy Martínez Pacheco, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS.



ACERCA DE LA MARCA

Payless ShoeSource fundada en 1956, en Topeka – Kansas (EE.UU.), con la idea revolucionaria de vender zapatos de calidad a precios accesibles en un ambiente de autoservicio, continúa con su modelo en más de 3,500 tiendas físicas en más de 30 países.

Payless foto 3 1024x682 - Payless Shoesource realizó importante entrega a Aldeas Infantiles SOS Perú

Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Payless Shoesource realizó importante entrega a Aldeas Infantiles SOS Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas