Retail
Martes, 31 de Diciembre del 2019

PayPal adquiere el 70% de GoPay en el mercado chino

Paypal

Google añadió a mitad de año a PayPal como sistema de pagos para Google Pay, el servicio de pagos móviles que se usa en Android.

PayPal es oficialmente la primera compañía extranjera en ingresar en el mercado chino de los servicio de pago. Lo hace tras las adquisición del 70% de una empresa de pagos nacional llamada GoPay Information Technology.

Este es un servicio especializado en las pasarelas de pago para comerciantes que venden sus productos a través de sus sitios web de comercio electrónico.

“Este importante paso nos permitirá ser un socio más fuerte para las instituciones financieras y plataformas tecnológicas chinas”, sostuvo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

LEE TAMBIÉN: PayPal invertirá US$ 750 millones en acciones de MercadoLibre

Asimismo, dijo que esta transacción histórica les permite ampliar su participación en un mercado dinámico. “Esperamos contribuir al crecimiento del comercio electrónico y el ecosistema de pagos de China”, indicó.

Esta noticia llega en un momento realmente importante puesto que, no solo PayPal tendrá que competir con grandes servicios de pago electrónico chinos como AliPay o WeChat Pay, sino que también representa un antes y un después en el marco de los conflictos comerciales entre Estados Unidos y China, que han afectado principalmente a la compañía de teléfonos Huawei.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - PayPal adquiere el 70% de GoPay en el mercado chino
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas