Nacionales
Viernes, 15 de Noviembre del 2019

Pedidos por delivery aumentan un 27% cuando juega la selección peruana de fútbol

glovo compra pizzaportal - Pedidos por delivery aumentan un 27% cuando juega la selección peruana de fútbol

La app por delivery Glovo, refleja un crecimiento de 27% en pedidos de comida por delivery cada vez que juega la selección. Las hamburguesas y las pizzas son los platos más pedido previo y durante los partidos.

El deporte rey no sólo se vive en los estadios, se viven en las calles, restaurantes, bares y en los hogares de miles de familias peruanas que gozan con un grito de gol. En definitiva, el fútbol nos llena el corazón de alegría y nos hace vibrar; el optimismo es contagiante, y nos predispone a consumir más.

En un reciente estudio realizado por el aplicativo de Glovo, las ventas de pedido por delivery se elevaron en un 27% en los días que la selección jugó un partido amistoso o una final. “En el aplicativo tenemos la opción de pedir por delivery cualquier producto del Supermercado Glovo y en definitiva la venta de bebidas alcohólicas se incrementan en un 20% en fechas FIFA”, afirmó Stephanie Hoyle, directora de Marketing de Glovo.

LEE TAMBIÉN: Amazon tendrá delivery gratis de comida para destronar a Walmart en EE.UU.

“El Perú es un país 100% futbolero, es por ello que es una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros usuarios y ofrecerles más promociones. Estimamos un crecimiento del 35% en número de pedidos como resultado de las promociones exclusivas que lanzaremos el viernes que juega Perú con Colombia”, comentó la ejecutiva de Glovo.

Hidden Content

Los comercios afiliados a la startup mostraron un incremento de su facturación, siendo las cadenas de restaurantes nacionales quienes reflejaron un mayor número de pedidos. En cuanto a los platos más solicitados por la app, se muestra un incremento notable de ventas de Pizzas y hamburguesas.

Cabe precisar que Glovo ha lanzado un sorteo para el partido que jugará la selección este viernes 15 contra Colombia. Todos los pedidos del 8 al 14 de noviembre entrarán a un sorteo para ganar uno de los cinco packs de 100 cervezas y una camiseta de la selección.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - Pedidos por delivery aumentan un 27% cuando juega la selección peruana de fútbol
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas