PedidosYa, parte del grupo Delivery Hero que compró las operaciones de Glovo en Latinoamérica por US$ 272 millones, acaba de alcanzar un mercado más en la región.

La plataforma cuenta con más de 200 comercios adheridos que ofrecen comida, farmacias y muy pronto contará con productos de supermercados.

Se espera que en el transcurso de los meses la plataforma de PedidosYa tenga presencia en las principales ciudades de Nicaragua. Por ahora, los motorizados ya se ven recorriendo las calles de la capital donde los nicaragüenses ya pueden pedir y recibir sus comidas y medicamentes mediante la plataforma de PedidosYa.

“Iniciamos en Managua y desde allí continuaremos nuestra expansión, apuntando estar en las principales ciudades del país a finales del 2021. Somos la empresa líder en el sector, con mayor alcance y experiencia, lo que nos da la fortaleza para presentar la mejor oferta de valor en delivery a todos los nicaragüenses”, expresó Pedro Uzarowicz, commercial specialist de PedidosYa.

PedidosYa además de tener presencia en Perú lo puedes encontrar también en Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y El Salvador. Y tienen previsto también llegar a mercados de Centroamérica como Costa Rica, Guatemala y Honduras.

La empresa se encuentra trabajando en estrategias que le permitan acercarse mucho más al consumidor, sobre todo en épocas donde las personas demandan buen servicio y agilidad antes que todo.

Uno de los principales objetivos de PedidosYa es cubrir la mayor cantidad de geografía urbana, descentralizando la experiencia del delivery llegando a lugares más allá de las grandes ciudades.

Desde el 2014, PedidosYa, emprendimiento uruguayo, forma parte de Delivery Hero, compañía líder en delivery online del mundo con presencia en más de 40 mercados, más de 19 mil empleados y cotiza en la bolsa de Frankfurt.

La competencia en el rubro del delivery parece estar a la orden del día en América Latina, donde el unicornio brasileño iFood y Domicilios.com, propiedad de Delivery Hero, oficializaron su fusión para hacer frente a Rappi en Colombia, operando bajo el único nombre de iFood.