Nacionales
martes, 2 de mayo del 2017

‘Pedrasa a la Brasa’ prevé abrir más locales en centros comerciales del Perú

Pedrasa a la Brasa open plaza huancayo1 - 'Pedrasa a la Brasa' prevé abrir más locales en centros comerciales del Perú

El primer local puerta a calle de ‘Pedrasa a la Brasa’ estaría en el óvalo Gutiérrez y miran también el mercado colombiano con interés.

El restaurante de brasas con fusión andina ‘Pedrasa a la Brasa’, apostará este año por expandirse a través de diversos centros comerciales del sector retail peruano.

José Zárate, gerente general del grupo huancaíno Zárate Verástegui, explicó que esta apuesta les permite acercarse a públicos más amplios y apuntar a expandirse en malls.

Así, a inicios de año, ingresaron a Open Plaza Huancayo con una inversión de S/ 650,000.

“Entraremos a Real Plaza de Villa María del Triunfo, en abril, y a Minka, en mayo. Además, ya está confirmada la ubicación en Real Plaza Huancayo a fines de año”, comentó, tras indicar que negocian su ingreso a Larcomar y Jockey Plaza.

El ejecutivo también indicó que en el 2018, llegarían a Arequipa (Parque Arauco) y Trujillo con locales propios.

Para la implementación de locales en malls, el Grupo Zárate Verástegui invertirá entre S/ 500,000 y S/ 900,000 por punto de venta. Con este plan, la marca prevé refrescar su propuesta migrando al concepto de brasas fast food.

Además, Zárate dijo que también planean tener un restaurante puerta a calle, por lo que se encuentran negociando el ingreso a un local frente al óvalo Gutiérrez con la expectativa de abrir en agosto.

De esta manera, al cierre del 2017 esperan haber inaugurado seis locales en Perú.

LEE TAMBIÉN: El negocio de los ‘fast food’ en el mercado peruano

APUNTAN AL EXTERIOR

El directivo también anunció el inicio de la comercialización de la franquicia de Pedrasa a la Brasa en marzo. Bajo dicho modelo de negocio, apuntan a introducir su concepto de fast food a malls y strip centers de Medellín en el 2017.

“Tenemos mapeados algunos malls como El Tesoro, existe un posible franquiciado. Si no se concreta este año, iremos directamente el 2018”, afirmó al diario Gestión, tras indicar que también exploran espacios en Bogotá y Cartagena.

pedrasa a la brasa 2017

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas