Nacionales
viernes, 2 de marzo del 2018

Pedrasa a la Brasa invirtió S/ 700 mil en nuevo restaurante

pedrasa a la brasa 2 - Pedrasa a la Brasa invirtió S/ 700 mil en nuevo restaurante

Las próximas dos aperturas confirmadas de Pedrasa a la Brasa serán dentro de los patios de comida de los centros comerciales Real Plaza Huancayo y Mall Plaza Bellavista.

 

Pedrasa a la Brasa, cadena de pollerías de la unidad gastronómica del Grupo Zárate Verástegui (Grupo ZyV), sumo un nuevo local en el patio de comidas de la ciudad comercial Minka (Callao).

Esta tercera tienda de la cadena demandó una inversión de S/ 700 mil y se suma a la del Open Plaza de Huancayo y a la recientemente inaugurada en el mall Real Plaza de Villa María del Triunfo, todas en formato ‘express’ generando un ticket promedio de S/ 25 soles.

“Nuestro plan de expansión contempla la apertura de cinco locales por año. Para este 2018 ya tenemos negociaciones avanzadas con centros comerciales de Lima y otros departamentos”, señaló José Luis Zárate, gerente general del Grupo ZyV.

Además, el ejecutivo sostuvo que la estrategia de crecimiento priorizará zonas periféricas de Lima y departamentos como Arequipa, Cusco y Trujillo.

Es por ello que las próximas dos aperturas confirmadas también serán dentro de patios de comida de dos malls: Real Plaza Huancayo y Mall Plaza Bellavista (Callao), sumando de esta manera cinco Pedrasa a la Brasa en formato express.




Menú criollo – andino

La cocina de los Pedrasa a la Brasa es una fusión criollo – andina y su menú incluye platos como las Costillas BBQ, anticuchos de corazón, el pollo Pedrasa (a la brasa), el Lomazo Saltado y las Chicken Balls, todos acompañados, por supuesto, de las deliciosas papas nativas.

Papas nativas

Uno de los diferenciales de la propuesta de Pedrasa a la Brasa es su apuesta por las papas fritas nativas como parte de sus combos. Esto no obedece a un tema coyuntural sino que forma parte de la carta estándar y de política de compras de la cadena.

“Las papas nativas son parte del menú desde la creación de Pedrasa a la Brasa. Trabajar con variedades como camotillo, huayro, huamantanga y chaurina obedece no solo al excelente sabor y calidad de estas variedades, sino a un compromiso con el productor local”, finalizó el directivo.

pedrasa a la brasa 3 - Pedrasa a la Brasa invirtió S/ 700 mil en nuevo restaurante
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas