La crisis del sector desatada por la aparición del Covid-19, ha obligado a muchos retailers a acelerar su proceso de expansión en los canales de venta digital. En el caso de Pepsico, están apuntando a tener una venta más eficiente con el consumidor.
PantryShop.com da la oportunidad de elegir entre diferentes kits de productos que incluyen las categorías de snacks, proteínas, productos rehidratantes para entrenar, bebidas energéticas, paquetes familiares, productos para el desayuno, entre otros.
“En los últimos años, PepsiCo ha estado trabajando para ser una compañía más rápida, más fuerte y mejor, enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores y ganar en el mercado. Invertir en comercio electrónico y capacidades digitales y talento ha sido, y seguirá siendo, una gran parte de ese esfuerzo “, dijo Gibu Thomas, vicepresidente senior y jefe de comercio electrónico.
LEE TAMBIÉN: Aumenta la demanda interna por compras de ecommerce
Los kits de despensa que se ofrecen en la web han sido cuidadosamente seleccionados en base a investigaciones de afinidad y están diseñados para satisfacer la “nueva normalidad” de los consumidores, como trabajar y hacer ejercicio desde el hogar y la educación en el hogar.

La compra está habilitada por medio de dispositivo móviles para agilizar la compra y los usuarios pueden pagar con el envío estándar gratuito. El equipo de Pepsico aprovechó esta circunstancia para poder desarrollarse en el ámbito ecommerce y esperan en los próximos meses mejorar su capacidad de venta.
“El enfoque integrado a través de PantryShop.com basado en varios estados de necesidad tiene mérito, ya que refleja más de cerca un enfoque de ventanilla única y los consumidores están abasteciendo más a la luz de COVID-19”, mencionó Diana Smith, Directora Asociada, Minorista y Ropa, Mintel Reports US.
Asimismo, recalcó que es probable que más marcas que ofrecen kits combinados como este podrían amenazar a los comerciantes masivos y los supermercados tradicionales.
Esta noticia es auspiciada por:
