PepsiCo adquirió Bare Foods Co, fabricante de aperitivos de frutas y verduras horneadas para fortalecer su cartera de bocadillos saludables.
La empresa Bare Snacks, vende chips de frutas en tiendas como Starbucks, Costco y Whole Foods Market de Amazon.
Opción saludable
Recientemente expandió sus productos a chips vegetales, de papa, zanahoria, papa dulce y ofrece al consumidor la variedad más amplia en la industria de chips crujientes de frutas y verduras al horno.
Los productos de Bare Snacks están verificados por El proyecto Non GMO que tiene como misión preservar y construir fuentes de productos no transgénicos, educar a los consumidores y proporcionar opciones verificadas.
Los snacks de Bare Snacks cuentan con etiquetas limpias y se venden en línea y en canales minoristas convencionales y convencionales en todo Estados Unidos.
Lee también: PepsiCo reafirma su compromiso de empoderamiento femenino en Latinoamérica
Proyecto Non GMO
El proyecto también trabaja con fabricantes de alimentos, distribuidores, productores y proveedores de semillas para desarrollar estándares para la detección de organismos genéticamente modificados.
Además apoya a la reducción del riesgo de contaminación del suministro de alimentos no modificados genéticamente con organismos que sí lo son.
“Los chips de frutas y hortalizas recién horneadas y descascarilladas son una expansión emocionante de las ofertas de meriendas mejor preparadas por Frito-Lay“, afirmó Vivek Sankaran, presidente y director de operaciones de la unidad Frito-Lay Norteamérica de PepsiCo.
Santosh Padki, CEO de Bare Foods mencionó que están encantados de trabajar con el equipo de PepsiCo para avanzar en la misión de dar simplicidad a los bocadillos.
Lee también: Pepsi apostará por mayor publicidad para hacer frente a Coca Cola
“PepsiCo es el socio adecuado para ayudar a llevar nuestros bocadillos de frutas y verduras recién horneados a un número cada vez mayor de consumidores en todo el mundo y seguir haciendo crecer nuestra marca” mencionó.
De igual manera, Bare Snacks continuará operando independientemente en su sede central en San Francisco y se reportará a Frito-Lay Norteamérica, una división de PepsiCo.
Esta noticia es auspiciada por: