Internacionales
jueves, 30 de noviembre del 2017

PepsiCo seguirá invirtiendo en la reformulación de sus productos

pepsi 1 1 - PepsiCo seguirá invirtiendo en la reformulación de sus productos

El negocio de PepsiCo en México es el más grande fuera de Estados Unidos, por encima de Rusia y Asia.

PepsiCo, empresa multinacional estadounidense, se encuentra en proceso de transformar sus productos en fórmulas que cada vez estén más cerca a lo que el consumidor busca.

“En los últimos seis años, hemos reducido el sodio en casi 24% en todos los snacks sin que el consumidor sintiera una diferencia. Hemos sacado toneladas de sal de nuestros productos” sostuvo Paula Santilli, presidenta de PepsiCo Alimentos México, al portal Expansión de México.

Según sostuvo la ejecutiva, PepsiCo está enfocado en productos nutritivos, por ello una de las estrategias es apostar en la inversión de sus marcas nutritivas como Quaker que está creciendo a doble dígito acelerado.

“Estamos como empresa ayudando con toda esta ola de productos innovadores para que estos consumidores, que exploran, encuentren productos deliciosos y con alto valor nutritivo”, comentó Santilli.

Además, el cambio en el portafolio surgió a raíz del Impuesto Especial sobre Producción y Servicio (IEPS) que el gobierno mexicano tasó en el año 2014 a bebidas y alimentos con alto contenido calórico como refrescos y papas fritas.

La directiva agregó que estan cumpliendo con la inversión de US$ 5,000 millones de dólares en México, monto que se ha proyectado para el periodo 2014-2019.

“Vemos un consumidor allá afuera que está explorando, que está aprendiendo a cambiar algunos hábitos de consumo, y siendo mucho más conscientes sobre la importancia de la actividad física y mantener una vida saludable”, finalizó.

LEE TAMBIÉN: H2OH! es la nueva bebida ligera de PepsiCo

NUEVO LÍDER DE MARKETING DE ALIMENTOS PARA EL CONO SUR

La multinacional de alimentos y bebidas, PepsiCo, designó a Diego Serantes como nuevo Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. Adquirió experiencia en las áreas de marketing y ventas trabajando en diferentes posiciones de liderazgo en Mondelez International.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 - PepsiCo seguirá invirtiendo en la reformulación de sus productos

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas