La cadena peruana de perfumes, maquillaje y accesorios, Perfumerías Unidas, relanzó su tienda en el centro comercial Real Plaza Trujillo, que tiene un nuevo concepto con un nuevo look y un layout diseñado por dos mundos.
El nuevo concepto de la tienda está basado en dos aspectos: El foco en el público objetivo y la esencia de la marca como retail. Con ello, la compañía desea brindar a sus clientes una mejor experiencia.
El establecimiento tiene un look Black&White, el cual le da un toque más elegante y alienado que va de acorde con las firmas de lujo que manejan. Además, el layout de la tienda está diseñado por dos mundos: en el primero, encontrarán las 5 principales marcas del negocio con 3 ejes, Fragancia, Tratamiento y Maquillaje; y en el segundo, las otras 22 marcas de fragancias.
LEE TAMBIÉN: Perfumerías Unidas planea renovar sus tiendas y crecer un 10% este año
Entre las novedades que trae este concepto están:
Top 10: Las clientas podrán encontrar las fragancias más recomendadas por los especialistas de la compañía peruana para cada ocasión.
Lanzamientos: Cada 15 días en el punto de venta mostrarán en exclusiva los nuevos productos de la marca que ingresan al mercado peruano.
Cabina especializada: Esta cabina se encuentra en el segundo piso del establecimiento, donde las clientas podrán resolver todas sus preguntas sobre la aplicación de cada producto sin costo alguno.
Beauty Bar y Tester Bar: Dos espacios que sirven para que cada persona tenga la oportunidad de realizar pruebas de maquillaje y fragancias.
Esta noticia es auspiciada por: