Nacionales
lunes, 21 de mayo del 2018

Perfumerías Unidas lanza nuevo concepto de tienda en Real Plaza Trujillo

El local de Perfumerías Unidas que cuenta con dos niveles, ofrece las facilidades para que sus clientas puedan aplicarse cada producto sin costo alguno.

La cadena peruana de perfumes, maquillaje y accesorios, Perfumerías Unidas, relanzó su tienda en el centro comercial Real Plaza Trujillo, que tiene un nuevo concepto con un nuevo look y un layout diseñado por dos mundos.

El nuevo concepto de la tienda está basado en dos aspectos: El foco en el público objetivo y la esencia de la marca como retail. Con ello, la compañía desea brindar a sus clientes una mejor experiencia.

El establecimiento tiene un look Black&White, el cual le da un toque más elegante y alienado que va de acorde con las firmas de lujo que manejan. Además, el layout de la tienda está diseñado por dos mundos: en el primero, encontrarán las 5 principales marcas del negocio con 3 ejes, Fragancia, Tratamiento y Maquillaje; y en el segundo, las otras 22 marcas de fragancias.

LEE TAMBIÉN: Perfumerías Unidas planea renovar sus tiendas y crecer un 10% este año

Entre las novedades que trae este concepto están:

Top 10: Las clientas podrán encontrar las fragancias más recomendadas por los especialistas de la compañía peruana para cada ocasión.

Lanzamientos: Cada 15 días en el punto de venta mostrarán en exclusiva los nuevos productos de la marca que ingresan al mercado peruano.

Cabina especializada: Esta cabina se encuentra en el segundo piso del establecimiento, donde las clientas podrán resolver todas sus preguntas sobre la aplicación de cada producto sin costo alguno.

Beauty Bar y Tester Bar: Dos espacios que sirven para que cada persona tenga la oportunidad de realizar pruebas de maquillaje y fragancias.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas