Nacionales
Jueves, 6 de Febrero del 2020

Perfumerias Unidas abre local en el Real Plaza Puruchuco

Perfumerias Unidas (1)

Perfumerias Unidas abrirá próximamente un módulo de venta dentro del supermercado Wong ubicado en el centro comercial Plaza San Miguel.

Perfumerias Unidas acaba de inaugurar su local número 47 en el mall de Puruchuco en Ate.

Con 28 años en el mercado peruano, la marca se sigue expandiendo y vendiendo más de 50 marcas de primer nivel a quienes los visitan.

“En este nuevo centro comercial estamos aprendiendo quién es nuestro cliente, lo que tenemos claro es que llegan de Ate y La Molina, es un público mixto”, sostuvo Francisco Rivera, director de retail de Perfumerias Unidas, en exclusiva a Perú Retail.

A lo cual agregó que van a darle mucha fuerza a las promociones por apertura y por estar cerca al 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día del amor y la amistad.

“Consideramos que Lima Este es una muy buena plaza. El tema del desarrollo del comercio es bastante fuerte y decidimos ubicarnos en este punto por la magnitud de llegada que tiene el Real Plaza Puruchuco. Estamos iniciando operaciones y ahora nos toca ganar muchos clientes y eso toma un poco de tiempo”, comentó Rivera.

▪️Cliente: Perfumerias Unidas▪️Unidad: Retail ▪️Ubicación: C.C. Real Plaza Puruchuco▪️Proyecto: Diseño e Implementación#retail #arquitectura #arquitecturacomercial#construccion #peru

Posted by Arqycrea on Tuesday, January 21, 2020

CIFRAS DE PERFUMERIAS UNIDAS

Para el presente año, proyectan crecer un 5% concentrándose principalmente en modernizar sus tiendas y seguir fortaleciendo su fuerza de ventas.

De acuerdo al ejecutivo, el ticket promedio se ubica entre 300 y 500 soles dependiendo mucho de la ubicación de la tienda.

“No solo contamos con tiendas propias también tenemos otros canales de venta como son las departamentales y los módulos dentro de los supermercados Wong y Metro”, afirmó.

A la fecha, la tienda con mayor venta sigue siendo la del centro comercial Jockey Plaza, la cual es una plaza muy fuerte e importante para la compañía peruana.

“Básicamente la concentración de crecimiento de la marca se da en la capital peruana, ya que en provincias solo tenemos locales propios en Arequipa y en Trujillo”, explicó el directivo.

Agregó también que el 70% de las compras son hechas por mujeres y el 30% restante son realizadas por hombres, por lo tanto, el mercado hacia el público femenino es aún muy potente para su negocio.

“Las fragancias selectivas mueven mucho las ventas, sin embargo, tenemos una diversidad de marcas que se acomodan a diversos tipos de públicos”, reveló.

Finalmente, comentó que quieren ponerle mucha fuerza a la venta de maquillaje y tratamiento para mujeres en todas sus tiendas.

¡ABRIMOS 🔛 PerfumeriasUnidasPuruchuco🔝🙌🏻!Dior, Lancôme, Givenchy, Guerlain y Elizabeth Arden son algunas de las marcas que encontrarás en nuestra tienda. ¡Los esperamos! 🤗✨📍Av. Prolongación Javier Prado tienda LC-125, Ate.

Posted by Perfumerias Unidas on Saturday, January 18, 2020

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas