Nacionales
Jueves, 14 de Febrero del 2019

Perú: ¿Qué actividades preparan los malls por Día de San Valentín?

SanValentín

Los principales operadores de malls y retailers vienen alistando diversas actividades, promociones y estrategias para captar mayores ventas por el ‘Día de Amor y la Amistad’.

Este 14 de febrero se celebra el ‘Día de San Valentín’ en el Perú y en otras partes del mundo. Ante esta fecha especial, que representa el ‘Amor y la Amistad’, los centros comerciales están ofreciendo varias alternativas para disfrutar de una experiencia feliz junto a su pareja, amigos o familia.

Es por ello que la cadena de centros comerciales Real Plaza ofrecerá shows de mariachis, conciertos musicales en vivo, talleres de repostería, menús especiales, entre otros. También se habilitarán zonas especiales para la toma de fotos románticas.

En Real Plaza Salaverry se podrá inmortalizar el momento de una manera divertida gracias a un caricaturista. Además, se podrá aprender a decorar cupcakes en el taller dirigido por Claudia Cupcakes. Esto se sumará a la variada oferta gastronómica que ofrece el mall, como restaurantes de comida oriental, carnes, criolla, hamburguesas y cafeterías.

LEE TAMBIÉN: Perú: ¿En qué malls se ubican las máquinas recicladoras que entregan vales de consumo y comida gratis?

Mientras tanto en el Real Plaza Centro Cívico se encontrará la Ruleta de San Valentín que repartirá diferentes premios, para participar solo se deberá presentar un ticket de compra de 30 soles o más. Otra de las actividades será “Déjate Flechar por Cupido” en el que dos personajes pasearán por el mall tomándose fotos y entregando chocolates a los clientes del centro comercial.

En el mall Real Plaza Primavera, desde el lunes 11, se realiza un Festival de Flores y se ofrece un menú especial de San Valentín en el patio de comidas donde se podrá contar con descuentos exclusivos de KFC, Mr. Sushi, Otto Grill, Burger King, Q’Churros, Chinawok y Popeyes.

SanValentín3

Otro de los centros comerciales de la cadena que participará será Real Plaza de Villa María del Triunfo, donde se podrá disfrutar en las Estaciones del Amor y tomarte románticas fotos. Además, la imitadora de la India Peruana se presentará en el patio de comidas de 7 a 8 de la noche.
Asimismo, en Real Plaza Santa Clara también sorprenderá con una estación especial para tomarte fotos de portada el 14 de febrero. El cierre con broche de oro estará a cargo de un show de mariachis en el escenario del mall.

MALL AVENTURA OFRECERÁ CONCIERTO MUSICAL POR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

El 14 de febrero se celebra el esperado Día de los enamorados y todos los visitantes de Mall Aventura Santa Anita podrán disfrutar de manera gratuita un concierto espectacular junto a la ganadora venezolana, Oriana Montero, de la última temporada del 2018 de “Yo Soy”, imitando a la cantante Mon Laferte.

Este jueves 14 de febrero estará abierto a todos los asistentes, quienes podrán disfrutar de un recuerdo inolvidable junto a sus seres queridos para celebrar el Día de San Valentín, de manera gratuita, en el centro del tercer nivel a las 6:00 p.m.

Mon Laferte 1

Además, en la plaza central del primer nivel, se podrá encontrar una esquina ambientada para que los visitantes puedan tomarse fotografías en familia, con amigos o en pareja. De esta manera, Mall Aventura Santa Anita busca ofrecer a todos los visitantes una gran experiencia y entretenimiento sano para toda la familia con música y diversión.

MEGAPLAZA COMBINA EL AMOR Y EL ARTE POR SAN VALENTÍN

Cada mes de febrero las parejas y amigos buscan opciones para hacer planes y pasar un mes diferente. En MegaPlaza estos planes pueden hacerse realidad a través de actividades en las que el amor, la amistad y la música siempre están presentes. Estos son algunos de los eventos gratuitos que se realizarán:

Este 14 de febrero, los visitantes al centro comercial podrán sacarse una fotografía con una ambientación especial por San Valentín y llevarse una instantánea con las personas que aman. La toma de fotografías se realizará a partir de las 3:00 p.m. La actividad se realizará frente a Zara y, para acceder a ellas, será necesario presentar un comprobante por un consumo mínimo de S/ 50 en cualquiera de las tiendas de MegaPlaza.

LEE TAMBIÉN: Perú: ¿Cuáles son los mejores lugares para trabajar en el retail y malls 2018?

En Plaza Conquistadores, el cheesecake del amor será el protagonista de la clase magistral que se dará el día 14 de febrero a las 5:00 p.m. Aprender a realizar estos postres, sin duda, permitirá impresionar a toda la familia y los amigos.

La marinera norteña es una danza típica realizada en pareja y caracterizada por su sensualidad y coquetería. Durante todo el mes de febrero en MegaPlaza se realizarán talleres para aprender a bailar paso a paso esta danza peruana. La clase comenzará a las 4:00 p.m. y se dictará todos los martes y jueves del mes en Plaza Libertadores.

SanValentín2

JOCKEY PLAZA PRENSENTA CONCIERTO MUSICAL CON BANDAS JUVENILES

Este 14 de febrero, el centro comercial Jockey Plaza organizará una noche de conciertos al aire libre donde todas las personas podrán disfrutar de un momento inolvidable. Desde las 6:00 pm, los visitantes podrán disfrutar de las canciones del reconocido cantante de soul-pop Adrían Bello, quien deleitará a los visitantes con las canciones de su disco “Apprentice” en donde le canta al amor en todas sus formas, sin miedo ni límites.

También estará presente la banda juvenil Ves tal Vez; Alejandra, Diego y Max quienes después de una exitosa gira en el interior del país, estarán en el Jockey Plaza brindando alegría a quienes les acompañen en esta celebración del amor libre. La animación estará a cargo del actor peruano Bruno Ascenzo.

Ves tal vez

“Para recordar este día tan especial, invitamos a todos los visitantes a que pasen por el ‘Arco de la Libertad’ y hagan un compromiso consigo mismo para amar y amarse con libertad y valentía. Asimismo, queremos que el público celebre el amor en todo el mes por ello tenemos la bella ‘Pérgola del Amor’ en donde podrán tomarse fotos junto con sus seres amados y compartirla con el mundo”, indicó Claudia Aller, gerente de Marketing del Jockey Plaza.

En tanto, la marca de cervezas artesanales Barbarian presenta su evento “Tinder Party” por San Valentín en el Jockey Plaza. ¿De qué se trata? El evento Tinder Party ha sido creado por medio del fan page de Barbarian y consiste en encontrarte con tu match de Tinder en uno de sus locales. “El resto de la noche depende de ti”, es el lema de esta fiesta que promete una noche con cervezas, comida y un playlist inigualable.

Con esta iniciativa, Barbarian busca cambiar la visión que se tiene del clásico San Valentín. La actividad se llevará a cabo de 7:00 p.m. a 1:00 a.m., el ingreso es libre, y también se realizará en sus locales de Barranco y Miraflores. Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar al facebook de BarBarian.

EN LARCOMAR: SAN VALENTÍN SERÁ TODO FEBRERO

El centro comercial Larcomar tendrá hasta 80% de descuento en 29 tiendas, para celebrar San Valentín durante todo febrero. Los visitantes podrán encontrar el match perfecto y hacer sus regalos entre: moda femenina y masculina, calzado, accesorios y belleza.

LEE TAMBIÉN: Reinventarse o morir: ¿Qué cambios experimentan los malls en América Latina?

Quienes celebren su día especial en Popular y Mangos disfrutarán de música en vivo, además este último contará con cabinas de fotografía para llevar un romántico recuerdo de la velada. Las cenas románticas en La Bonbonniere estarán acompañadas de deliciosos bombones que colocarán el toque especial del día. Los restaurantes estarán abiertos desde las 8:00 a.m. y las tiendas abren sus puertas a partir de las 10:00 a.m.

larcomar

OPEN PLAZA OFRECERÁ CONCIERTOS GRATUITOS

Por su parte, la cadena de centros comerciales Open Plaza -propiedad de grupo Falabella- por el ‘Día del Amor y la Amistad’ ofrecerá conciertos gratuitos para las parejas, amigos y la familia. En Open Plaza Atocongo se realizará un show en vivo con el ganador de la tercera temporada de “Los 4 Finalistas”, Farik Grippa, a partir de las 6:30pm. El mismo artista también se presentará en Open Plaza Angamos, a partir de las 7:30pm.

Mientras tanto en Open Plaza Huancayo se presentará el artista Anthony Valencia, imitador de Kalimba a las 6:00pm. Finalmente en Open PLaza Pucallpa se presentará Susan Prieto, finalista de los realities ‘Perú tiene talento’ y ‘La voz Perú’, a partir de las 7pm.

HAPPYLAND LANZA ‘HAPPY DAYS’ EN EL MES DEL AMOR

Este febrero, Happyland, la cadena de centros de entretenimiento familiar, se une a la celebración del ‘Amor y la Amistad’ con su promoción ‘Happy Days’ para que grandes y chicos puedan divertirse por partida doble. Esta promoción estará vigente en todo el mes de febrero en todos sus locales a nivel nacional.

“En Happyland nos preocupamos por ofrecerles a nuestros clientes diversas atracciones, desde simuladores de realidad virtual hasta espacios diseñados para los más pequeños del hogar, todo pensando en compartir gratos momentos en familia bajo los más altos estándares de seguridad”, señalaron ejecutivos comerciales de la empresa.

Según un reciente estudio, Perú es el tercer país en Latinoamérica que más gasta durante las celebraciones de San Valentín, es por ello que Happyland se suma a esta celebración con promociones especiales y snacks atractivos que complementan la diversión.

QHATU PLAZA CELEBRARÁ EL DÍA DEL AMOR CON LOS VECINOS DE SANTA CLARA EN ATE

Como parte de las celebraciones por el Día de San Valentín, Qhatu Plaza, el mall por conveniencia más importante de Santa Clara en Ate, ofrece una celebración diferente: Desde YO SOY, Arturo González Hurtado le cantará al amor con el mejor repertorio de Alejandro Saenz. El concierto se realizará en el patio de comidas de Qhatu Plaza a partir de las 5 p.m. y la entrada es libre.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas