Nacionales
viernes, 14 de junio del 2019

Perú: ¿Qué actividades preparan los centros comerciales por el Día del Padre?

día del padre malls - Perú: ¿Qué actividades preparan los centros comerciales por el Día del Padre?

Aquí te mostramos las actividades que han programado los principales complejos comerciales del Perú por el Día de Papá.

Una de las fechas más esperadas en el mes de junio es el Día del Padre. Son por estos días en que los negocios planean actividades para que, además de ofrecer una grata experiencia al comprador, aprovechen en aumentar sus ventas.

Los centros comerciales no son ajenos a esta celebración. Por eso, diversos malls están realizando una serie de actividades este fin de semana para festejar el Día del Padre.

MEGAPLAZA DE INDEPENDECIA SORTEARÁ TV SMART LED

Desde Lima Norte, el complejo comercial MegaPlaza presenta ‘El mejor DT de mi vida’, la nueva campaña por el Día del Padre. Esta iniciativa busca resaltar la figura incondicional que nos guía e inspira a tomar buenas decisiones y aprender día a día de nuestros errores.

Por ejemplo, para el 22 de junio a las 4 p.m. habrá talleres de manualidades y de creatividad para hacer un regalo original a papá.

Asimismo, para las personas que participen de la campaña del Día del Padre, MegaPlaza alista el sorteo de 55 televisores smart LED de 49’, 50 vales de consumo de s/1,500 cada uno y 90 coolers value pack con 1 twelve pack.

El sorteo se llevará a cabo el domingo 16 de junio a las 5:00 p.m. en el centro comercial MegaPlaza Independencia.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Ventas del sector retail crecerán 8% en junio por el Día del Padre y Copa América”

MALL AVENTURA DE SANTA ANITA OFRECE CONCURSOS PARA GANAR TELEVISORES

Desde el sábado 8 al domingo 16 de junio de 12:00 p.m. a 9:00 p.m., todos los clientes que visiten el Mall Aventura Santa Anita podrán participar del ansiado Circuito Aventura, que estará ubicado en el centro del primer nivel.

Las sorpresas por el Día del Padre no quedan allí, pues por compras a partir de S/50.00 los participantes podrán concursar y vencer dos retos: el Teqball y el Metegol.

El primer reto consiste en una mesa con net – parecida a la de ping pong – donde deberás realizar pataditas con la finalidad de evitar que la pelota toque el piso. Mientras que en el segundo juego, deberás intentar meter gol en un arco con agujeros de distintos tamaños.

De lograrlo podrás participar de un sorteo para ganar uno de los 5 Smart TV de 50”. A mayor cantidad de retos vencidos, los concursantes tendrán más opciones de ganar. Cabe mencionar que, el sorteo se realizará el lunes 17 de junio y se anunciará a los ganadores ese mismo día en el Facebook de Mall Aventura.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Mercado de electrodomésticos facturará US$ 200 millones por Copa América y Día del Padre”

Día del Padre Mall Aventura 1024x514 - Perú: ¿Qué actividades preparan los centros comerciales por el Día del Padre?

DÍA DEL PADRE EN REAL PLAZA: SHOW CON IMITADORES DE “YO SOY” Y SORTEOS

Las categorías con mayor crecimiento en el Día del Padre son moda, deporte, maletería, calzado y outdoor. Por ello, con el objetivo de que haya una mayor afluencia, en el Real Plaza de Villa María del Triunfo, el sábado 15 de junio a las 7 p.m., habrá un show musical con el imitador de Joe Arroyo de “Yo Soy”.

El centro comercial Real Plaza Centro Cívico contará con una cabina regalona, donde podrás ganar muchos premios para papá. Podrán participar las personas con ticket de compra mayor a S/ 30, el jueves 13 y sábado 15 de junio.

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: ¿Qué actividades preparan los centros comerciales por el Día del Padre?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas