Antes de fin de año, la empresa Ajinomoto del Perú lanzó una nueva versión de su línea Ajinomen. Esta vez, la compañía lanzó dos nuevas variedades de sus productos instantáneos: Tallarín Rojo y Tallarín Saltado a un precio sugerido de S/ 1,40. Con este lanzamiento, la firma ha presentado su cuarto nuevo producto en lo que va del 2019.
Desde su creación, la empresa ha mantenido la visión de proporcionar productos innovadores para los consumidores peruanos. Ahora, con el nuevo Ajinomen Tallarín, los prepararán un rico plato de pastas gracias a la combinación perfecta de fideos y un delicioso sazonador que ofrece el nuevo producto.
LEE TAMBIÉN: La odisea de los consumidores celiacos para conseguir alimentos libres de gluten en supermercados del Perú
“El nuevo Ajinomen Tallarín brinda la alternativa de disfrutar de unos ricos tallarines en tan solo unos minutos”, así lo explicó Andrea Vivanco, jefe de producto de la marca Ajinomen: “Para probar Ajinomen Tallarín se necesita hervir los fideos durante 3 minutos, colarlos, disolver el sazonador en un recipiente pequeño con 4 cucharadas de agua, mezclar con los fideos y listo. Definitivamente, el producto ha sido pensado en nuestros consumidores, quienes necesitan cocinar en menos tiempo para disfrutar con sus familias mucho más”, agregó.
El ingreso del nuevo producto también busca cumplir con la economía de los consumidores. Con un precio sugerido de solo S/1.40 la empresa se proyecta a liderar la categoría de pastas en el Perú: “Al desarrollar un producto de calidad, también pensamos en la economía de nuestros consumidores y el alcance que se quiere lograr del producto. Ajinomen Tallarín está hecho con altos estándares de calidad al alcance del bolsillo peruano”, finalizó Vivanco.