La empresa del sector de alimentos y sazonadores Ajinomoto del Perú anunció su incursión a una nueva categoría con el lanzamiento de miskísimoo, mezcla en polvo para preparar bebidas chocolatadas al instante, con la que buscan posicionarse como una opción completa y nutritiva para todas las familias peruanas.
La empresa revela que este producto ha sido desarrollado en el Perú y que les ha tomado 16 meses de trabajo para ofrecerlo al consumidor final. De acuerdo a una investigación de mercado que realizaron con IPSOS, el producto tiene una aceptación del 76% en amas de casa.
“Lanzamos miskísimoo en octubre, con una presentación familiar, dirigido a todos, en especial, a las amas de casa, con hijos de 6 a 12 años, que se preocupan por buscar alimentos nutritivos y prácticos para sus pequeños. La bebida tiene un alto contenido en calcio, hierro, fósforo y vitamina C, lo que nos permite contribuir con la reducción de la anemia en el país. También está hecho con cacao 100% de agricultores peruanos”, comentó María Teresa Tapia, Jefe de Marketing de Ajinomoto del Perú.
La presentación familiar de miskísimoo rinde aproximadamente para 8 tasas y su preparación es muy fácil, solo se adiciona dos cucharadas de miskísimoo en una taza con agua caliente, no necesita leche ni azúcar, se mezcla y listo.
La vocera añadió que el Departamento de Investigación y Desarrollo de la compañía siempre está en continuo trabajo para ofrecer productos nutritivos y prácticos a los consumidores. “Hemos detectado que esta categoría se encuentra en crecimiento y tiene una buena proyección a largo plazo”, dijo Tapia.
Por el momento, miskísimoo se puede encontrar en todas las tiendas de Plaza Vea y plataformas de ecommerce, a las que recientemente Ajinomoto del Perú ingresó como parte de su respuesta a los nuevos hábitos generados por la pandemia, tales como Juntoz, Linio, Freshmart, y Llévatelo YA.
De esta manera, Ajinomoto del Perú, sigue sumando a su portafolio, productos únicos, deliciosos, que aportan a la buena alimentación, la nutrición y al bienestar de la sociedad, siempre elaborados bajo los más altos estándares de calidad.