consumo
jueves, 6 de junio del 2019

¿Eres un amante de las donas? Entérate cómo podrías comerlas gratis todo el año

donas krispi Perú Retail - ¿Eres un amante de las donas? Entérate cómo podrías comerlas gratis todo el año

¡Donas gratis! Por el Día Internacional de la Doughnut, la cadena de restaurantes Krispy Kreme, regalará a sus clientes estos deliciosos dulces. ¿Dónde? ¿Cuándo? Lee la nota.

Los primeros viernes de junio de cada año se celebra el Día Internacional de la Doughnut, por esa razón, la cadena especializada en este manjar y café, ofrecerá ofertas y doce de sus clientes serán los afortunados que podrán disfrutarla todo el año.

Mañana, viernes 7 de junio, todos los visitantes que compren seis doughnuts de sabores variados, recibirán de regalo otras seis doughnuts glaseadas originales, completando así una docena de estas delicias, ideales para compartirlas con un café bien caliente para contrarrestar este frío.

REGALO PARA TODO EL AÑO

La imagen puede contener: postre y comida

Asimismo, los clientes que adquieran esta promoción – en tienda o delivery – podrán ser uno de los doce afortunados en encontrar el “Golden Ticket”, con el cual podrán disfrutar de estas donas glaseadas durante todo el año.

La promoción de esta oferta se aplicará en sus locales ubicados en la Av. Benavides 1335 (Miraflores), 2do nivel – Nuevo Hall del CC. Jockey, desde el horario de apertura hasta el cierre.

Actualmente,  Krispy Kreme ofrece 14 sabores a sus clientes y, su producto más icónico y representativo es la Doughnut Glaseada Original, protagonista de esta celebración.

La cadena que tiene presencia en 36 países alrededor del mundo llegó a Perú el 23 de marzo de 2017 con la tienda número 1000 a nivel internacional.

La imagen puede contener: comida

El día mundial de las donas nació en EE.UU. en conmemoración a  una iniciativa que invitaba a las personas a compartir uno de estos dulces con los soldados que habían regresado de la guerra. Se celebra el primer viernes de junio, desde 1938.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising-528x113-(3)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Eres un amante de las donas? Entérate cómo podrías comerlas gratis todo el año
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas