Nacionales
viernes, 22 de marzo del 2019

Perú: Amphora lanza canal ecommerce y espera crecer 7% en ventas este 2019

amphora-7175

La marca chilena también anunció la llegada de su nueva colección Otoño-Invierno 2019.

Ante la creciente demanda de productos a través del commerce, la compañía chilena de carteras y complementos femeninos Amphora anunció el reciente lanzamiento de su tienda online, así como la llegada de su colección Otoño-Invierno 2019 para el mercado peruano.

De acuerdo a la compañía, esta herramienta de ecommerce permitirá a todos los consumidores conocer la marca de una manera muy práctica y en pocos minutos desde la comodidad del hogar. Asimismo, ese canal online permitirá aumentar las ventas de Amphora. Es por ello que la marca espera que el total de la venta en Perú crezca 7% para 2019.

LEE TAMBIÉN: Zara ocupa el segundo puesto en el ranking de la moda internacional

“Un gran beneficio de este nuevo canal es que los clientes podrán conocer el catálogo de la marca y realizar una reserva del producto deseado o comprarlo inmediatamente; además, los usuarios recibirán novedades y promociones de la marca frecuentemente. Se contará con la misma oferta de productos que en las tiendas físicas; carteras, billeteras, calzado y accesorios, todos en cuero y ecocuero”, informó la empresa.



Asimismo, los usuarios no tendrán que preocuparse por la seguridad de sus transacciones, ya que Amphora trabajará de la mano con PayU, plataforma líder en pagos online que cuenta con sistema antifraude. Esta plataforma permite a los usuarios realizar pagos online con todos los bancos y operadores de tarjetas, en caso de no contar con una tarjeta, existe la opción “Pago Efectivo” de PayU para realizar un abono en cuenta.

Cabe precisar que Amphora cuenta con tiendas ubicadas en los centros comerciales: Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Real Plaza Primavera y Real Plaza Centro Cívico. Finalmente, Amphora espera que su nuevo ecommerce se convierta en el lugar favorito de shopping de muchos.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 2 - Perú: Amphora lanza canal ecommerce y espera crecer 7% en ventas este 2019
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Amphora lanza canal ecommerce y espera crecer 7% en ventas este 2019
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas