Nacionales
Jueves, 12 de Septiembre del 2019

Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primavera

amphora real plaza primavera - Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primavera

Entre tanto, otro de los puntos importantes para la marca de bolsos y marroquinería es el comercio electrónico. Aquí conoce más de sus planes.

Amphora presenta una nueva imagen en Perú. La compañía chilena de carteras y complementos femeninos ha reabierto su tienda ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera, para así ofrecer una mejor experiencia de compra.

El nuevo local que fue trasladado al primer piso del mall tiene más de 80 m2, según Fashion Network.

Amphora también trabaja de la mano con PayU, plataforma líder en pagos online que cuenta con sistema antifraude. Esta plataforma permite a los usuarios realizar pagos online con todos los bancos y operadores de tarjetas, en caso de no contar con una tarjeta, existe la opción “Pago Efectivo” de PayU para realizar un abono en cuenta.

Con esta novedades y con seis meses de incursión en el comercio electrónico, Amphora espera que sus ventas crezcan un 7% durante este año.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Amphora lanza canal ecommerce y espera crecer 7% en ventas este 2019”

Desde hace varios años, el grupo chileno ofrece su oferta comercial en sus tiendas propias y departamentales en Perú. De esta manera, ha logrado instalarse en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel, Real Plaza Primavera y Real Plaza Centro Cívico.

Fuera de Chile, Amphora tiene presencia en Chile, Paraguay, Argentina y Perú. A mediano plazo, el grupo chileno proyecta expandirse en el resto de la región.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado - Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primavera
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primavera
Rating del autor
41star - Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primavera1star - Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primavera1star - Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primavera1star - Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primaveragray - Perú: Amphora presenta renovada tienda en Real Plaza Primavera
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas