Nacionales
Jueves, 27 de Septiembre del 2018

Perú: Andesgear abre sus puertas en shopping mall de Lima

Andesgear (2)

Andesgear es la marca de retail outdoor perteneciente a la compañía chilena Grupo Komax.

Andesgear apuesta por el retail peruano.

Esta cadena de tiendas que ofrece productos enfocados en la práctica de deportes o actividades al aire libre, acaba de abrir su primera tienda en el centro comercial Larcomar.

“Hace 15 años que Andesgear es un referente de los deportes al aire libre en Chile”, comentó Santiago Bellido, channel manager de la marca en el Perú.

De hecho, este local no es el primero que se inaugura en Perú, ya que está presente en Arequipa desde el año 2016 y luego se abrió una tienda en Cusco a inicios de este 2018.

“Esta nueva propuesta permite ofrecer una variedad más amplia de productos a todos aquellos que deseen experimentar de la aventura y las actividades al aire libre”, indicó Bellido.

El Perú, por sus características geográficas, es un paraíso para realizar actividades al aire libre, con innumerables lugares para disfrutar de caminatas, trail running, ciclismo de montaña, canotaje y escalada.

“Lo que buscamos con Andesgear es concientizar acerca del potencial que tiene nuestro país en materia de deportes al aire libre e incentivar a las personas para que se involucren cada vez más en ellos”, indicó Bellido.

La cadena Andesgear trabaja con diferentes marcas de outdoor reconocidas, tales como The North Face, Marmot, Mammut y Outdoor Research.

La marca se inspira en las aventuras, en quienes día a día dedican su vida a ser consecuentes, a vivir plenamente.

andesgear-portada-larcomar

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas