Nacionales
Martes, 16 de Octubre del 2018

Perú: Arrow invierte U$70 mil en renovada tienda de Plaza Norte

Arrow 661 - Peru Retail

La marca estadounidense Arrow tiene 9 tiendas bajo el formato boutique y cuenta con 10 córneres en la departamental Ripley en el retail peruano.

 

Arrow, marca estadounidense de moda masculina, reabrió su local bajo una nueva imagen en el centro comercial Plaza Norte.

La nueva tienda se encuentra en una mejor ubicación (frente a Saga Falabella), con el objetivo de ampliar su cobertura y crecer en esta plaza en un 38% para el 2019.

Estas acciones son parte de la estrategia de la marca y se implementarán en todas sus ubicaciones.

“El plan de Arrow para los próximos meses está enfocado en reforzar su propuesta de producto “Smart Casual”, renovar sus puntos de venta actuales y los nuevos que se vayan incorporando, con una imagen más actual y moderna. Con esta apuesta, la marca espera crecer por encima del 20% para el 2019 en ventas mismas tiendas”, expresó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands, empresa que opera la marca en Perú.

La apertura de la nueva tienda se realizó con el lanzamiento de la nueva colección de la temporada Spring Summer 19 para lo cual se invirtió US$70 mil.

La ejecutiva agregó que se tiene programada para el 2019 la remodelación de las tiendas ubicadas en los malls de La Rambla San Borja y Real Plaza Salaverry, la ampliación del local de Trujillo y la apertura de tres nuevos locales.

La marca Arrow en Perú se dirige a un segmento desatendido con un alto potencial de crecimiento.

“Arrow propone un estilo ‘smart casual’, siempre priorizando la comodidad y la accesibilidad para el hombre en sus diferentes facetas”, sostuvo Bianchi, en exclusiva a Perú Retail.

La temporada Spring Summer 19 presenta el carácter cosmopolita de la marca, nuevas líneas y prendas versátiles que permiten un adecuado balance entre lo formal y lo casual.

Lee también: https://www.peru-retail.com/peru-plaza-norte-mix-comercial/

Conoce todo lo que la nueva tienda de Arrow trae para ti :D. Te esperamos en nuestro primer nivel :D

Posted by Plaza Norte on Thursday, October 11, 2018

SOBRE SMART BRANDS

Smart Brands es una empresa peruana líder en la gestión y desarrollo de marcas de moda y estilo en la región. Nace en 2014 del brazo operativo de instituciones inversoras de fondos, con el fin de agrupar marcas con potencial para desarrollarlas y hacerle frente a los grandes actores del retail de moda, calzado y accesorios.

La compañía tiene en su portafolio a marcas líderes en sus categorías como Mentha & Chocolate, Fina, Tayssir, 47 Street, Milk, Exit, Arrow y Parfois, las cuales lideran los ránkings de venta por marcas dentro de los centros comerciales.

Cuenta con más de 200 puntos de venta con presencia en Lima, Arequipa, Ica, Trujillo, Chiclayo, Piura y Huancayo, y tiene 700 colaboradores.

Smart Brands opera la marca estadounidense de moda masculina Arrow desde setiembre del 2016.

Arrow 665 - Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 1 - Perú: Arrow invierte U$70 mil en renovada tienda de Plaza Norte
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Arrow invierte U$70 mil en renovada tienda de Plaza Norte
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas