Nacionales
viernes, 23 de noviembre del 2018

Perú: Arrow prevé contar con 20 tiendas en los próximos tres años

arrow imagen

La marca americana continúa desarrollándose en el retail peruano y se encuentra remodelando sus tiendas para potenciar su presencia en el país.

 

Actualmente, Arrow tiene 9 tiendas bajo el formato boutique y cuenta con 10 córneres en la departamental Ripley, y para el 2019 la firma remodelará sus locales en La Rambla San Borja y Real Plaza Salaverry.

Asimismo, los planes inmediatos el próximo año involucran la ampliación del local de Trujillo y la inauguración de tres nuevos locales.

“Hemos potenciado la marca con un plan de remodelación de tiendas. El primer local que remodelamos y cambiamos de ubicación fue la que se encuentra en el centro comercial Plaza Norte y los resultados han sido súper buenos”, explicó Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands, empresa que gestiona y distribuye la marca de moda, en exclusiva a Perú Retail.

De igual manera, Arrow se encuentra reestructurando su red de tiendas y ve con mucho potencial el segmento de moda dirigido al público masculino.

La ejecutiva considera que el segmento de hombres se encuentra desatendido y es una gran oportunidad para que Arrow lidere el mercado.

Además, comentó que han tenido crecimientos a doble dígito que están superado las expectativas del grupo textil peruano.

Lee también: Perú: Arrow invierte U$70 mil en renovada tienda de Plaza Norte

Proyecciones

“Hemos adquirido la marca hace casi dos años (antes la operaba el Grupo YES) y en el poco tiempo hemos ido mejorando la propuesta comercial, relanzamos la marca y nuestra meta es contar con 20 locales en los próximos tres años. Arrow cuenta con mucho potencial, también se encuentra en Chile donde le va muy bien y creemos que el Perú reaccionará de la misma manera” indicó.

Cabe resaltar que la firma tiene presencia en los principales centros comerciales de Perú como Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza Norte y La Rambla San Borja; y se evalúa contar con tiendas puerta a calle para acercarse más al cliente final y ofrecer una experiencia única.

Smart Brands 9295 - Peru Retail

Fotografía: Fiorella Bianchi, gerente comercial de Smart Brands.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 1 - Perú: Arrow prevé contar con 20 tiendas en los próximos tres años
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Arrow prevé contar con 20 tiendas en los próximos tres años
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas