Nacionales
miércoles, 17 de julio del 2019

Perú: Aruma se expande y llegará a las 20 tiendas

Tienda Aruma

La cadena de tiendas especializada en productos de belleza ha abierto nuevas tiendas en Comandante Espinar, Mall del Sur y Real Plaza Centro Cívico. Este mes, inaugurará otro punto de venta en Mall Aventura de Santa Anita.

Continuando con su plan estratégico de expansión, Aruma, la cadena de tiendas especializada en productos de belleza, ha realizado en simultáneo varias inauguraciones en diferentes distritos de Lima Metropolitana.

La marca, propiedad de Lindcorp Retail, ha abierto nuevos locales en la avenida Comandante Espinar, en los centros comerciales Mall del Sur y Real Plaza Centro Cívico. En este mes abrirá en Mall Aventura de Santa Anita, sumando en total 20 tiendas en el país.

LEE TAMBIÉN: Perú: Tambo+ y Aruma abren nuevas tiendas en Surquillo

En estas tiendas de belleza Aruma pone a disposición del público más de 200 marcas de belleza y 3,000 productos a precios competitivos, además de pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, entre otras.

aruma megaplaza tienda 9 - Perú: Aruma se expande y llegará a las 20 tiendas

Cabe precisar que Aruma tiene previsto abrir alrededor de 120 tiendas hasta el 2022, con el fin de posicionar su marca en el mercado peruano. De esta manera, Lindcorp Retail prevé seguir abriendo nuevos locales debido a que el consumidor busca cada vez más conveniencia y productos a precios asequibles.

CAMPAÑA “MAQUÍLLATE CON ARUMA + XIMENA MORAL”

Y como parte de su campaña de marketing, el pasado viernes la marca organizó la actividad “Maquíllate con Aruma”, una prueba de maquillaje que estuvo a cargo de la influencer de belleza Ximena Moral en el centro comercial Jockey Plaza. Esta campaña se seguirá llevando a cabo hasta el 1 de agosto.

Aruma2

Asimismo, se podrán encontrar diferentes productos y promociones de maquillaje de marcas tales como Maybelline, L’Oreal Paris, Covergirl, L.A. Girl, entre otras, en todas las tiendas de Aruma. En los puntos de venta contarán con asesoras de belleza que estarán atentas para resolver todas las inquietudes y ayudar a encontrar los productos para lograr nuevos looks.

Aruma - Perú: Aruma se expande y llegará a las 20 tiendas

COMPARTE SUS TIPS DE BELLEZA. La maquilladora e influencer de belleza Ximena Moral.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Aruma se expande y llegará a las 20 tiendas
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas