Nacionales
Miércoles, 18 de Diciembre del 2019

Perú: Aruma, Ésika y Sally Beauty llegarán a Mallplaza Comas en 2020

Mallplaza Comas

Cadenas de tiendas de productos de belleza y cuidado personal estarán presentes en el centro comercial que se inaugurará en marzo del próximo año.

La compañía Mallplaza -propiedad de Grupo Falabella- anunció que su nuevo centro comercial ubicado en Comas (Lima) tendrán un amplia propuesta de belleza y cuidado personal. En este espacio llegarán marcas como Aruma, Ésika y Sally Beauty.

“Estos son algunos de los operadores que abrirán en el nuevo centro comercial y llevarán a la zona norte de Lima lo mejor en marcas de cosméticos, perfumes, cremas, entre otros, con cientos de ofertas y promociones”, indicó Martín Romero, Gerente Comercial y Marketing de Mallplaza.

LEE TAMBIÉN: Perú: Mercado 28 llegará a Mallplaza de Comas, Bellavista y Trujillo

Asimismo, se presentarán continuamente activaciones con asesoría personal especializada y campañas de maquillaje realizadas por profesionales para todos los visitantes al centro comercial que quieran conocer más sobre los productos.

Para el centro comercial es muy importante ofrecer una oferta variada para satisfacer todas las necesidades de los clientes. “Nuestra idea es tener gran variedad de operadores en sectores como el gastronómico, entretenimiento, calzado, entre otros. En este sentido, belleza y cuidado personal es un pilar de mucha importancia en centros comerciales”, sostuvo el ejecutivo.


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso - Perú: Aruma, Ésika y Sally Beauty llegarán a Mallplaza Comas en 2020
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Aruma, Ésika y Sally Beauty llegarán a Mallplaza Comas en 2020
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas