Nacionales
Viernes, 21 de Septiembre del 2018

Perú: Aruma sigue creciendo con nueva tienda en Plaza Norte

aruma plaza norte

La marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret tiene un local en el primer nivel del centro comercial Plaza Norte.

Aruma, cadena de tiendas especializada en productos de belleza, no detiene su apuesta por el retail peruano.

Vanessa Chávez, gerente de la marca reveló en exclusiva a Perú Retail que planean tener 20 tiendas al finalizar el año.

Es por ello que ya cuentan con un local en el centro comercial Plaza Norte y hace un par de meses abrieron en MegaPlaza.

“Aruma se inspira en las mujeres de hoy creando un espacio ideal para que encuentren lo mejor, con una asesoría personalizada que la acompañará a potenciar su atractivo y revelar su mejor versión cada día”, indicó la ejecutiva.

Asimismo, dijo que sus tiendas cuentan con más de 200 marcas de belleza y 3.000 productos.

“Se vienen más tiendas porque deberíamos cerrar el 2018 con 20. Nuestra proyección inicial de 120 tiendas en los cinco primeros años se mantiene”, afirmó Chávez.

Además, sus establecimientos ofrecen pruebas gratuitas en las categorías de maquillaje, fragancias, cuidado de la piel, entre otros.

Seguimos creciendo juntas! Ahora me encuentras también en Plaza Norte ! 🎉🙌Conoce mi nueva tienda y todo lo que tengo para ti! 👀

Posted by aruma on Tuesday, July 31, 2018

CONSUMIDORA DIGITAL

Aruma no solo se comunica con su clienta desde cada uno de sus puntos de venta, sino que también considera que ellas en su gran mayoría son digitales, por lo que la marca está presente en diversos canales digitales.

“Nuestra consumidora es digital. Nosotros le hablamos no solo en el punto de venta, sino también a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y nuestra web. Nuestra identidad de marca se tiene que vivir en todas las plataformas”, finalizó.

Lee también: Puma se expande en el retail peruano con nueva tienda

NUEVOS LOCATARIOS EN PLAZA NORTE

La Boutique es una empresa que acaba de abrir una isla en el centro comercial donde encontraras joyas hecha a mano por diseñadoras peruanas. Su mix de productos incluyen joyas de acero, de plata bañadas en oro y de accesorios de moda con perlas, muranos e hilos.

Mientras que en el rubro de salud y deporte, Nutripoint cuenta con un local con las marcas de mayor calidad del mundo para que disfrutes de un mejor estilo de vida.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Aruma sigue creciendo con nueva tienda en Plaza Norte
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas