consumo
viernes, 23 de agosto del 2019

Perú: Así podrás obtener hoy café gratis de Starbucks

dia del cafe peruano starbucks - Perú: Así podrás obtener hoy café gratis de Starbucks

En conmemoración al Día del Café Peruano, la cadena de cafeterías alista diversas sorpresas para sus clientes. Aquí conoce cómo acceder a cada uno de ellos.

El día de hoy 23 de agosto se celebra el Día del Café Peruano y Starbucks no podría perderse esta celebración. Por ello, desde las 4 p.m. ofrecerá en todas sus cafeterías una Cata Nacional gratuita.

Por segundo año consecutivo, el público podrá disfrutar del café de origen Starbucks Origin Espresso Perú Cusco, el cual crece a 1,600 metros sobre el nivel del mar en la región de Quillabamba.

“En Starbucks tenemos una conexión especial con el café peruano. Desde nuestra llegada al país hemos honrado la rica cultura y herencia cafetalera del Perú. Durante este día tan especial, queremos enaltecer nuestra pasión por el café peruano con esta Cata Nacional con la que esperamos que todos puedan disfrutar del café Starbucks™ Origin Espresso Perú Cusco”, comentó Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks Perú.

Asimismo, Starbucks se encuentra sorteando a través de sus redes sociales tazas exclusivas que han sido diseñadas por Oso de Agua, un reconocido artista peruano. Los diseños han sido inspirados en la diversidad y cultura de café peruana.

“Quisimos crear un ambiente abstracto que represente nuestro estilo como artistas y se complemente con elementos figurativos de nuestro país. Estos elementos están acompañados de granos de café, para así celebrar las riquezas de nuestro país”, comentó el artista.

TAZAS2 1024x1024 - Perú: Así podrás obtener hoy café gratis de Starbucks

LEE TAMBIÉN: “Conozca cómo es el diseño de las tiendas Starbucks”

CONOCIENDO MÁS SOBRE EL ORIGEN DE ESTE CAFÉ

Cabe mencionar, que este producto se vende desde 2003 en Perú y se caracteriza por presentar un sabor almendrado, equilibrado y tener buena acidez. En ese sentido, este particular café se llevó a cabo gracias a la alianza de Starbucks y Conservación Internacional (CI), ONG que trabaja para proteger la diversidad ecológica a nivel mundial.

Por otro lado, Mauricio explicó que recientemente se lanzó el programa “Todos Somos Café”, una iniciativa que apoya a los caficultores en Jaén, quienes enfrentaban problemas ocasionados por las fuertes lluvias que afectaban la calidad de su producción.


Esta noticia es auspiciada por:

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Así podrás obtener hoy café gratis de Starbucks
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas