Baby Infanti seguirá expandiéndose en el Perú este año.
La cadena especializada en productos para bebés y niños planea abrir su segunda tienda en el centro comercial Plaza San Miguel y sumar un nuevo local en Real Plaza Puruchuco (Ate).
“Estas aperturas de tiendas nos ayudarán a conseguir el objetivo de crecer 10% en nuestra facturación este año versus el 2018. Con ello, tendremos 37 tiendas”, adelantó su gerente comercial, Natalie Malamud.
Pero la expansión de Baby Infanti no solo se dará en Lima, ya que en el 2020 buscan sumar un segundo local en la ciudad de Chiclayo, y en el 2021 aterrizarán en la ciudad de Iquitos.
“El plan es abrir locales dentro de centros comerciales en estos departamentos”, indicó al diario Gestión.
Baby Infanti ya tiene presencia en ciudades como Cusco, Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Piura, entre otras.
VENTAS ONLINE
Otro canal de comercialización que ayudará a incrementar las ventas de Baby Infanti es el e-commerce. En esa línea, buscan incrementar las ventas de su tienda online.
“En el 2019 buscaremos que las ventas por nuestro canal online pesen el 16% de nuestra comercialización anual. Hoy pesan alrededor del 8%. Por ello, venimos haciendo un mix de descuentos entre tiendas online y físicas”, mencionó.
A la fecha, tienen un portafolio de 15 marcas que manejan de manera exclusiva.