BabyCottons, la firma propiedad del Grupo Narváez, acaba de abrir una tienda más en pleno corazón del distrito de San Isidro. Es así que con esta apertura, la marca de origen peruano cuenta en el país con 4 puntos de venta.
Además del establecimiento comercial ubicado en la Av. Conquistadores, BabyCottons tiene presencia en los centros comerciales Jockey Plaza, El Polo y Real Plaza Salaverry.
Así mismo, en la inauguración se presentó la nueva colección Winter 2019, inspirada en una historia que habla del amor, la amistad y de las aventuras con el primer amigo de la infancia, un suave osito de peluche.
UN ESPACIO CON ESTILO PROPIO
BabyCottons exhibe su nueva colección pensando en la comodidad y en ofrecer una experiencia única de compra. El nuevo espacio cuenta con un cálido salón simulando la habitación de un bebé con muebles en madera natural, texturas e imágenes que inspiran ternura. Cuenta además con una pequeña área “children friendly” para que los niños más pequeños puedan entretenerse.
LEE TAMBIÉN: “Dos firmas internacionales compran BabyCottons”
ALGODÓN PIMA
Cada temporada, realiza un recorrido profundo teniendo el algodón pima como único portagonista. Sus colecciones están conformadas por prendas que realzan la suavidad, la belleza y la pureza, pero por sobretodo la razón de uso donde priman la comodidad y el bienestar de la piel.
Esta noticia es auspiciada por: