Nacionales
Miércoles, 30 de Mayo del 2018

Perú: Backus regresa la promoción 3×10 de Cristal

Esta noticia generó que miles de usuarios en las redes sociales se pronunciaran con el hashtag #VolvióEl3x10 de Cristal que fue tendencia en Twitter.

 

En el marco de la previa al Mundial de Rusia 2018, Cristal, cerveza del portafolio de Backus, ha regresado a un precio de 3×10 soles en la presentación 650 ml. en todo el Perú.

‘’Cerveza Cristal, por más de 25 años ha sido patrocinador oficial de la selección peruana de fútbol y hoy más que nunca quiere celebrar la vuelta al Mundial de Rusia con una promoción que ratifica el compromiso con nuestros consumidores. Queremos que todos los barrios del país alienten unidos a la blanquirroja, por lo cual la cerveza Cristal 650 vuelve a un precio de 3×10 soles a nivel nacional”, mencionó Rafael Alvarez, gerente general de Backus.

Este precio significa “un reto grande para la empresa” debido al reciente Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) que el Estado aplicó entre otros productos, a las bebidas alcohólicas, informa un comunicado interno firmado por el directivo.

LEE TAMBIÉN: Heineken abrirá la planta más grande de cervezas en México

“Es un compromiso grande pero ratifica que el compromiso con nuestros consumidores sigue intacto para que celebremos esta vuelta al Mundial de la mejor manera”, acotó.

De este modo, la marca invita a todos los hinchas de la selección a continuar celebrando el regreso de Perú al Mundial de Rusia 2018 de la mejor manera.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas