Canal Horeca
Miércoles, 14 de Noviembre del 2018

Perú: Baco y Vaca lanzó corte Tomahawk de la mano de Jordi

Tomahawk 114 - Peru Retail 2

El ‘Tomahawk Fest’ significó el lanzamiento oficial de este reconocido corte para el mercado gastronómico peruano.

El restaurante Baco y Vaca realizó el lanzamiento del reconocido corte Tomahawk gracias a la alianza estratégica que tiene con Jordi.

Esta es una pieza de gran calidad culinaria que puede satisfacer a los paladares más exigentes, que va desde 1 kilo hasta 1 kilo 900 gr.

“El corte Tomahawk está muy de moda y es una tendencia mundial, por ello, se ha elevado el costo de este producto. El promover este producto ha sido un enganche para marcar la diferencia con otras empresas que también venden carne”, sostuvo Angie Martínez, ejecutiva comercial de Negocios Jordi.

Jordi, empresa especializada en el negocio de carnes y menudencias, se está dedicando a lo que es porcionado de cortes de carne para el mercado peruano.

“En estos momentos estamos proveyendo a distintos restaurantes como Fiamma y El Charrúa ya que fuimos los primeros que impulsamos y le dieron un poco más de trabajo. Siempre estamos a la vanguardia de la carne a nivel mundial”, indicó la ejecutiva a Perú Retail.

Actualmente, tienen una buena cartera de clientes recurrentes que es lo que los motiva a impulsar cada vez más la venta de carnes importadas.

Además, también asesoran a los restaurantes para que puedan trabajar mucho mejor el producto y así ambos poder ganar.

Tomahawk 141 - Peru Retail

BACO Y VACA

David Sakihama, dueño de Baco y Vaca, comentó que en general, las carnes pegadas al hueso tienen un sabor particular y visualmente el corte Tomahawk (bife con hueso) se ve más imponente con la presentación que se le da.

“Jordi nos provee varios cortes de carne como el Tomahawk. Me parece muy bueno el servicio que nos da. Contamos con una atención muy personalizada y son una base indispensable en nuestro negocio”, afirmó en exclusiva a Perú Retail.

Asimismo, dijo que a diferencia de otros, Jordi puede generar un producto estandarizado muy bueno a pedido del cliente, amoldándose a las necesidades de los restaurantes.

“En Baco y Vaca utilizamos un horno japonés llamado ‘Kamado’ que se presta mucho para hacer este tipo de cocciones de carne con hueso la cual se hace con una cocción lenta a baja temperatura lo que permite una cocción completa”, explicó.

Finalmente, señaló que en Baco y Vaca trabajan un peso de 1 kilo 300 gr. en promedio, lo que lo hace un corte ideal para compartir entre dos personas.

Tomahawk 1175 - Peru Retail 1

TIENDA ESPECIALIZADA DE JORDI

La Boutique de Carnes Jordi se ubica en la avenida Circunvalación del Golf 478 – tienda 4 – centro comercial La Fontana – Camacho – La Molina.

“Para el consumidor final tenemos este corte y muchos más en La Boutique de Carnes Jordi para que nuestros clientes puedan lucirse en su parrilla. Este es el punto de distribución de MiParrilla.pe, desde este local salen todos los cortes para los clientes que piden ‘delivery‘ en esta zona de Lima”, expresó Martínez.

Jordi (2)

DATOS

– El TomaHawk Fest se llevó a cabo gracias a Jordi y al restaurante Baco y Vaca que presentó un buffet con una exquisita selección de platos y bocadillos inspirados en la comida norteamericana.

– Negocios Jordi cuenta con más de 20 años en el mercado peruano siendo proveedor de los principales comercios y restaurantes de carnes.

Tomahawk 1183 - Peru Retail

Esta noticia es auspiciada por:

Marketing para Restaurantes-528-x-113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Baco y Vaca lanzó corte Tomahawk de la mano de Jordi
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas