Mercados
jueves, 17 de octubre del 2019

Perú: BanBif convierte todas sus sucursales en “Pet friendly”

banbif pet perú retail - Perú: BanBif convierte todas sus sucursales en “Pet friendly”

Esta iniciativa permitirá todos los días del año el ingreso de las mascotas en todas sus oficinas a nivel nacional.

Desde el 2018, el Banco Interamericano de Finanzas Banbif implementó la tendencia ‘Pet friendly’ todos los sábados a nivel nacional.

Sin embargo, ante la gran acogida la entidad financiera extendió su horario a todos los días – de lunes a sábado – en sus agencias del Perú, con el fin de que sus clientes puedan seguir disfrutando de la compañía de sus engreídos durante sus visitas al banco.

Con esta propuesta, Banfin se convierte en la primera empresa del sector bancario en el Perú en acoger a las mascotas en sus oficinas.

INICIATIVA DE BANBIF

Es importante destacar que BanBif lleva un año realizando esta iniciativa – ‘Pet Friendly’-, la cual permite el ingreso de personas con sus mascotas en todas sus oficinas en el territorio nacional. Esta iniciativa es parte de la cultura y filosofía del banco.

comunicado Banbif - Perú: BanBif convierte todas sus sucursales en “Pet friendly”

LEER TAMBIÉN: ¿Qué debe considerar una empresa para ofrecer el servicio Pet Friendly?

LEER TAMBIÉN: Ripley se convirtió en la primera departamental ‘pet friendly’ del Perú

BanBif define ciertos lineamientos básicos para sus oficinas Pet Friendly, como por ejemplo que las mascotas deban tener correa y estar acompañados de sus dueños mayores de edad, además que se respetarán normas básicas de higiene y seguridad.

Cabe precisar que las mascotas que ingresen a las oficinas de BanBif deben ser de especie doméstica acostumbradas a compartir espacios con otras personas y no ser agresivas. También, deben estar debidamente vacunadas y desparasitadas.

DEBES SABER DE BANBIF

banbif pet 2 perú retail - Perú: BanBif convierte todas sus sucursales en “Pet friendly”

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Además posee más de 73 oficinas a nivel nacional y, cuenta con más de 2.300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4.000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Merchandising 528x113 f - Perú: BanBif convierte todas sus sucursales en “Pet friendly”

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: BanBif convierte todas sus sucursales en “Pet friendly”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas