Nacionales
Martes, 12 de Marzo del 2019

Perú: Banco Ripley apostará por su transformación digital

banco ripley - Perú: Banco Ripley apostará por su transformación digital

La marca empezará por agregar nuevas funcionalidades a su app móvil y mejorará su página su página web, tanto en la zona pública como privada.

Con el nombramiento de Samuel Guillermo Sloane Sánchez Gamarra como el nuevo gerente general de Banco Ripley, la institución financiera en Perú inicia una nueva etapa determinada por la transformación digital.

“Ahora vamos a dar el paso siguiente hacia la transformación digital de la empresa. Queremos desarrollar una serie de elementos que nos permitan dar ese salto hacia una empresa con una visión más tecnológica, con una forma de ser distinta”, explicó Sánchez al diario Gestión.

Además de haber lanzado la marca y contar con un logo mucho más moderno, en este año Banco Ripley lanzará tarjetas de débito asociadas a una cuenta de ahorro, que les permitirá tener un mayor desarrollo en plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: “Perú: Nombran a nuevo gerente general en Banco Ripley”

“Queremos tener la principalidad de los clientes y para eso la tarjeta de débito es fundamental. Otro elemento tiene que ver con la digitalización, pues al tener tu cuenta de ahorro en el banco puedes hacer transacciones y pagos por canales digitales. Entonces, estos productos te permiten mayor fidelidad, mayor principalidad y mayor digitalización”, resalta.



Entre sus acciones de transformación digital, la marca empezará por agregar nuevas funcionalidades a su app móvil y mejorará su página su página web, tanto en la zona pública como privada.

“La idea es que nuestros clientes puedan realizar cada vez más operaciones. Y lo segundo es cambiar la forma de ser de la organización, queremos convertirnos en una empresa mas ágil, romper con los compartimientos estancos y de organizaciones totalmente verticales”, agregó el ejecutivo.

Para este 2019, la entidad financiera en Perú estima contar con un mayor crecimiento de su utilidad y rentabilidad. Asimismo, el préstamo de consumo se mantendrá más dinámico que el crédito en general.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail-Supply-Chain-Forum--528x113 (1)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Banco Ripley apostará por su transformación digital
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas